Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Enzo ya jugó de 5 y lo pasaban caminando. Marca por sacrificio no por oficio. Y su Zucu no arreglo todavía es porque no va a arreglar. Aparte ya tuvieron charlas en septiembre y quedaron en la nada, por ende no deben haber arreglado

Aparte seguimos en la misma, tenes muchas mas chances de perder a Enzo por lesion/suspensión que a Álvarez

Gustavo Gomez, Almiron, Alario

1 me gusta

Alvarez ya está con los 2 pies en Europa, fija que no sigue el año que viene. Necesitamos 2 delanteros titulares que te cambien la ecuación y está difícil

El pibe ese de colon. Poner 8 palos y traerlo. Si total hoy por cualquiera te piden 5, 6.

Y un éxito seria vender a fontana por la misma guita que llegó. Para mí los otros tres que llegaron pueden rendir medianamente bien

Traigan a Copetti

1 me gusta

Si viene un delantero tiene que ser jerarquía pura. Otro Fontana no quiero. Y si venden a Álvarez deberían llegar 2 delanteros de jerarquía.

1 me gusta

Y de los que vuelven de préstamos el único con chances de quedarse según dicen es Elías López. Ahí el técnino va a tener que decidir si es él o Vigo, y el desechado a préstamo. Igual no cambia demasiado, son dos jugadores casi iguales en el hecho de que en River ninguno demostró nada jaja. A mi me da igual la verdad.

Y otros se van a querer ir también por eso kjjj

Por eso, Gallardo se tiene que definir cuanto antes, no nos puede tener hasta enero así, haciéndonos perder tiempo y que nos deje una bomba a punto de explotar al irse

2 Me gusta

Vechio hizo MMA en Brasil y les rompió el ojete a los Brazucas??? Que estamos esperando para traerlo???

1 me gusta

Traigan a Marco Ruben

Me parece muy interesante Alan Marinelli. Dudo que sacarle un jugador a Central sea fácil pero con intentar.

1 me gusta

Marinelli, Blanco, Lo Celso, Veccio a pesar de que rinde 45 min solamente, son interesantes

Paredes no debe volver?

Sabía que alguien lo iba a pedir después del partido kjjjj

10 Me gusta

Driussi , funes , Lanzini y Quintero . También traería un 9 de experiencia algo grande

1 me gusta

si. es malo

Ya que el análisis largo acá no rinde mucho, vamos con los tiros:

Altas: Giannetti, Quintero, Nahuel Bustos/Driussi/RGFM9/Higuaín.

Bajas: Lux, Maidana, Ponzio, Carrascal (por buena $; si no, se queda), Auzqui, Fontana.

3 Me gusta

jajajaja, despertate che!

1 me gusta

Ya estuvo y dios asco. Es otro Pepe Sand. No.

1 me gusta

Es horrible. Siempre empieza bien los torneos, en los que tiene su veranito que llega al área como 9, y después desaparece.