Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Si se va tendrían que ser por lo menos 17 palos con lo que se ahorran en sueldo

4 Me gusta

Kjjjj es verdad, no me había puesto a pensar en eso :joy:

1 me gusta

Tal vez Gallardo sepa que esos 13 palos son puro humo y ya se ve venir la agarrada con Brito entonces decide irse

4 Me gusta

¿Vos decís algo así?

image

17 Me gusta

Tal cual, mirá la cara de garca que tiene mamita.

7 Me gusta

Tiene una combinación de cara de garca y de inútil. Muy aguilaresco.

16 Me gusta

Las prioridades deberían ser un central de absoluta jerarquía, tipo Gustavo Gómez y un delantero para acompañar a Julián. Hay otras posiciones a reforzar, pero esas son las más importantes.

5 Me gusta

Central zurdo

1 me gusta

Rojas ayuda mucho en defensa y Álvarez queda muy solo. Solo Gallardo sabe cual sería el equipo titular con plantel completo, pero me inclino q seria los q vienen jugando con Suárez x Romero. Hoy De la Cruz y Angileri serían suplentes.

3 Me gusta

Mis pedidos son simples:
-Vender a Angileri
-Un 6 de jerarquia o competitivo por si Martinez no mejora mas
-Un 3 competitivo por si Milton se rompe o baja el nivel
-Un 9 de jerarquia
-Dar a prestamo a Vigo y traer un 4 competitivo o de jerarquia
-Un 5 (Zuculini hay que ver si sigue y Peña está roto)
-Un refuerzo por cada jugador extra que se vaya

Transferibles por una buena oferta: DLC, Carrascal
Retiros: Ponzio,Pinola, Lux y quizas Maidana
Sacarse de encima como sea: Fontana
Considerar prestamos: Girotti, Paradela, Lecanda, Salomoni, Castro Ponce, Esteban Fernandez, Petroli

Si Gallardo no sigue los 13 palos van a existir solo si se venden a Julian y DLC

1 me gusta

Casco por Angileri
Rojas de lateral derecho
Angileri no debe ser titular mas, que lo vendan o sea una variante puntual como Girotti. Perjudica la forma de jugar del equipo y es un cagón

1 me gusta

Si hay algo que no tocaría seria la defensa y menos para sacar del lateral a Rojas

El equipo titular es el actual, con un delantero mas x Romero/Rollheiser , pero solo si se puede traer uno bueno, traer por traer no

Igual no cambia a lo que apuntaba. El puesto más endeble sigue siendo el volante central. Habría que apostar todos los cañones ahí.

Y 2do más endeble parecería ser el puesto que ocupan Dlc y Rollheiser. Pero es evitable traer un tipo que juegue ahí, sería un extra

Los centrales de River son los mejores del torneo.
Lo que no hay es recambio

La prioridad deberia ser donde mas flojo esta el primer equipo. Y esa es delantero.
Es Julian (que no sabes cuanto mas se queda) y otro. Porque a Romero no le da. Es sacrificado pero no sabe definir. Y despues de Romero tenes a Fontana y Girotti que no sirven.
Suarez no se sabe con que nos vamos a encontrar, cuando vuelva pero tiene 33 años ya

7 Me gusta

Primero retengamos al técnico, porque sino todo se va a ir a la mierda y va a ser un volver a empezar con otro técnico con otro libreto…

Después de asegurar la continuidad del técnico, vendrán seguro los refuerzos que el mismo técnico ya debe de haber esbozado a esta dirigencia para que se los contraté con los trece palos verdes prometidos…

5 Me gusta

A Zuculini lo tienen que retener si o si

2 Me gusta

Romero cumple, si algún día lo tenes que suplir a Álvarez es un buen suplente.

Me parece más preocupante el puesto de 5. Enzo no es un pendejo como Álvarez, y el suplente más cercano es Ponzio. Porque Zucullini queda libre en Junio. Estamos en bolas en ese puesto

1 me gusta

Si gallardo se va Quintero no viene ni en las figuritas panini, es más muchos no van a querer venir por eso.

6 Me gusta

Pero a Zuculini lo das por perdido? Me parece que es mas facil intentar renovarle que traer otro 5. Ademas Enzo F conoce esa posicion. Para mi es mas necesario un delantero

1 me gusta