Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Ha de tener una situación económico - financiera muy complicada San Lorenzo, como para desprenderse así de un titular. No es la gran cosa Ramírez, pero es de lo más pasable que han tenido la ultima temporada.

1 me gusta

Ingeniería para traer a Ramirez? Menos mal que no tienen que comprar a Haaland.

7 Me gusta

si tienen que hacer una ingenieria para traer a ese tipo, imaginate cuando tengan que hacer ingenieria inversa para fletarlo
olvidate

12 Me gusta

so loco vo?? con lo caro que esta el material??

3 Me gusta

horrible

El foro ya está ninguneando a Juan Ramirez? Es de lo mejor del futbol local.

3 Me gusta

Atajo en la seleccion.

Que tiene de bueno?

5 Me gusta

-Maradona tambien gano Mundial cuando se fue de B*rcelona.

-Martino dirigio al B*rca, y luego perdio 2 finales contra Chile.

4 Me gusta

Constanzo fue mucho peor que Lux. Este ultimo se cayo a pedazos cuando murio su hermano. Antes, era titular en la selección.

2 Me gusta

Costanzo parecia que estaba aprendiendo, pensa que en el 2003, tenia 23 años, su peor partido fue la final de ida contra Cienciano. Pero era un pendejo q le peso el mote de “Arquero del futuro”, … Pero tenia condiciones. Era muchisimo mejor que Lux o Bostalla. Pero claro, era muy chico. Grave error de River no darle bola a un puesto tan importante, y querer arreglarse con chicos de inferiores.

En el 2004 arranco muy bien, estaba atajando una bestialidad, se fracturo el hombro contra Santos Laguna, y ahi entra Lux. Si hubiese atajado contra Boca, esa serie la ganabamos nosotros, porque Costanzo si atajaba mejor los penales q Lux.

5 Me gusta

Lux tenía ¿22? en 2004, y lo matan por una tanda de penales.

Para mí Costanzo siempre fue un manco.

River no se puede dar ellujo de meter un juvenil de arquero, a menos que sea un caso extraordinario y estemos en presencia de un crack.

2 Me gusta

Lo que tenía de bueno Costanzo es que era rapidisimo para achicar y cierta intuición en los penales pero nada más, me acuerdo de verlo en la cancha y pensar este tipo no tiene idea de donde esta el arco de tan adelantado que atajaba.

1 me gusta

Costanzo lo único q tenía es q era fachero, después era horroroso

10 Me gusta

En ese 2004, estaba atajando muy bien. Y como decis, tenia reflejos para los penales. Cosa que Lux no, q siempre fue un arquero mucho mas estatico.

1 me gusta

Tito Ramirez? , lo re traigo

image

7 Me gusta

Lux me hizo doler la garganta de putearlo tanto en las semis del 04. Obviamente es incomprobable pero para mí, Costanzo sacaba un par de penales.

5 Me gusta

Costanzo era malo con ganas, Lux en el 2004 era Lev Yashin al lado del otro manco autista, me acuerdo que estuvo varios partidos con la valla invicta.

3 Me gusta

Costanzo no era tan malo como Lux, era mucho más rápido y andaba mejor en los penales. Uno que si era malisimo y junto a Batalla fueron de los peores que vi fue Ojeda el que vino de central. Ese si era el verdadero sida. El indio vega era Van der sar al lado de ese.

3 Me gusta

no me hagan acordar de costanzo, QUE HIJO DE PUTA, PEOR QUE LUX, LO RECONTRA ODIO !!

3 Me gusta