Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Igual, el principal problema pasa por la cabeza para mi. Si el tipo está bien de ahi es un crack, obviamente no va a volar como antes, pero es jerarquia pura. Con una pretemporada y alguna inyeccion animica se recupera, y mas teniendo al muchacho en el banco

1 me gusta

Colon a nosotros nos va a pedir el pase de alvarez más el de simón por Farias, a vokita se lo dan por el préstamo de Retegui y 5 pelotas.

2 Me gusta

Si no es Higuain, necesito humo de un delantero de jerarquia.

Ese potencial delantero y Quintero, son los únicos refuerzos q haría, si no se va nadie importante.

1 me gusta

Álvarez es 9 igual que Agüero y Saviola.

Farías es más mediopunta.

1 me gusta

Coincido, encima debe costar un huevo. Igual, es bastante hábil, pero no me convence.

Si, eso es mas un mito que les gusta repetir que otra cosa. Ya no corre mas eso desde que no esta Angelici

Boca viene de gastar 3.5m en Briasco. 1.75 por la mitad de Orsini

River ya negocio con Colon por Alario y despues por Vigo sin problemas

Pareceria que ponen mas excusas en el foro que el propio Francescoli

3 Me gusta

Alario te acepto pero por Vigo no, nos dieron 3000 mil vueltas para que venga. Lo pagamos fortuna y el préstamo de Ferreira y Beltrán.

4 Me gusta

Que Gallardo no los iba a tener en cuenta, tampoco es que dimos a Armani

1 me gusta

No habrá algún ecuatoriano bueno y barato? Me acuerdo en una época que independiente del Valle tenía un 4 buenísimo, preciado, que era ideal para reemplazar a Montiel. Se terminó yendo al brujas. Nunca probamos en ese mercado y sin embargo esos equipos vienen teniendo mejor performance que los colombianos en copas últimamente.

4 Me gusta

Mina

1 me gusta

Mina, es verdad. Creo que no se le dió el tiempo suficiente, como se le dió al muerto de Rojas, que nunca se pudo afianzar de 2. Muy poco para sacar una conclusión. Buscamos más de otros países cuando los resultados están siendo relativamente mejores ahí (y en Brasil, pero bueno, diría que sacar a algún brazuca de su país a lo silas sería un milagro hoy en día).

5 Me gusta

Debe haber otros 20 en negro para el Rodo y Zulemita.

1 me gusta

Pagamos 2m por el 50% de un lateral joven que mientras estaba en Colon era de los laterales con mayor proyeccion de la liga. Ferreira fue a prestamo. Beltran fue por separado

No me parece que nos hayan cagado

Paguemos 5m por el 50% de Farias y le damos a Girotti a prestamo. Todos ganan

6 Me gusta

No, era malisimo con ganas MIna

Esta jugando en la segunda de Turquia

1 me gusta

Indpendiente del Valle vendió a Moises Caicedo directo a Europa.

Como apuestas me acuerdo que estaban Pedro Vite (se fue directo a la MLS) y William Pacho (se iba a ir al Monchengladbach y se cayó el pase a ultimo momento).

Caicedo, Pacho, Hincapie, Vite…todos jugaron contra River en la Libertadores Sub 20, a nadie se le ocurrió seguirlos parece.

2 Me gusta

Preocupación en River Plate: un grande de Italia viene a la carga por Fabrizio Angileri - Infobae

1 me gusta

Caicedo, Tenorio, Valencia son apellidos muy comunes en Ecuador, hay que tener cuidado de agarrar al correcto :laughing:

Cuesta un huevo, ya fue a la Selección (Colombia te convoca 2 millones de jugadores en cada ciclo mundialista) y encima es de una sucursal bostera. Menos mal que está complicado que venga.

Y tiene 25 años. A Fontana le pegaron por mucho menos.

Moises Caicedo de Indpte del Valle era buenísimo. Pero el equipo argentino por lo general no confía en ecuatorianos, no sé porqué. Independiente fue el último que compró a uno, Gaibor, en 5 palos.

Preocupación dice en título :rofl::rofl:

Que lo hagan plata yaaa a CRISTALeri

4 Me gusta