Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Si viene, y, importante Y (condicion), se pone en estado, entonces higuain la rompe mal. Sand tiene 40, y lleva mas goles que partidos, imaginense un crack como el pipa

2 Me gusta

En el futbol actual argentino juega el pepe arena con 41 y es uno de los goleadores. Este viene y se vá a poner más gordo de tanto hacer goles

4 Me gusta

Me fumo todo el humo. Con el Pipa tenemos chances de pelear la Copa

6 Me gusta

Aca en Argentina sale goleador pepe arena con 50 años, como no voy a querer que vuelva Higuain?

8 Me gusta

Buen punto. El tema es que en Lanús juegan para él, tal vez el Pipa en River deberá matarse fisicamente para ser indiscutido en el equipo. El tipo es Crack, pero no lo veo corriendo a los defensores para presionar la salida…

:bomb:

La vuelta de GONZALO HIGUAÍN está MUY ENCAMINADA

1 me gusta

Aprovecha tus ultimos momentos en el foro… acordate la promesa

16 Me gusta

Damelo antes que a romiedo

3 Me gusta

Ya salieron a desmentirlo los bosteriodistas que nos cubren. Mamita, ni un toque de humo positivo nos podemos fumar. Eso sí, para el humo negativo siempre están al pie del cañón, estamos a un partido del campeonato y TODOS hablan de que Gallardo se va a dirigir a Uruguay, como siempre, que no se note…

7 Me gusta

Ay que mal te veo @Champion

12 Me gusta

Esta mas pesado que Pratto, en un River de Gorosito o Astrada funciona pero en el River de Gallardo que corren los 90 minutos como locos el pipa al segundo partido le agarra la misma arritmia que a Aguero y se retira para siempre.

13 Me gusta

Bueno, volvamos al humo de Juanfer…

6 Me gusta

Higuain se puede ir bien a cagar!

1 me gusta

Muuuy lento.
Los años, el estrés, todo.
La vida pasa.

1 me gusta

Jajajajajja

1 me gusta

casi caigo eh, casi.

3 Me gusta

Posta, pensé que era el Fabrizio Romano posta kjjjj

Higuaín es tan sorete que es capaz de volver para jugar en San silencio

1 me gusta

Higuaín - Alvarez sería una delantera champions ligue. Mucha calidad y encima los dos son tremendos killers.

3 Me gusta