Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Lo doy con moño y todo a Angileri, vive lesionado y es horrible defendiendo

12 Me gusta

104 msgs

se prendio esto

busquemos un Quiñones :sweat_smile:

1 me gusta

mamadera , lo forzado que corre el hdp
parece un jugador de casado vs solteros

2 Me gusta

ni en pedo,este si viene a River la rompe toda,a mi me hace acordar al pity

no te quiero ver putear cuando se vaya libre ehh,en enero ya es agente libre para negociar con cualquier equipo y en Junio 2022 queda libre.

1 me gusta

Yo traería al veneco que está jugando en la MLS y que puso en la redes sociales una foto de sus hijos con la camiseta de River. Tiene calidad es pibe.

3 Me gusta

Soteldo se fue a la MLS hace 6 meses por 7 palos verdes, no hay chance.

Por eso es mejor negociarlo ahora, aunque sea por poca plata, peor es nada. No creo que renueve, ya hace rato viene amagando con irse

3 Me gusta

Igual nunca llegó una oferta concreta por Angileri según tengo entendido, hace un año que son puros “rumores”, “sondeos”…sería una gran noticia que lo vendan ahora la verdad porque todos sabemos que se va libre en 6 meses como ya pasó con tantos; mejor que deje un mango al menos.

Lazio lo tiene como prioridad,si le ofrece un buen contrato y lo espera 6 meses se va libre, Angileri tiene las re ganas de irse a la mierda, vos pones las manos en el fuego que renueva? yo ni en pedo,para mi nos hace la re contra gran

7 Me gusta

Pero si que lo vendan a cualquier lado.

Si, ese es el tema, de hecho a partir de enero ya puede arreglar contrato con cualquier equipo Angileri. Sería demasiado bueno poder venderlo antes de que eso suceda; a esta altura River depende de un buen gesto del jugador como ocurrió con Montiel, porque los dirigentes ya hicieron todo mal y no hay vuelta.

6 Me gusta
1 me gusta

Me copa tu nuevo avatar

2 Me gusta

Pero que hdps, por lo menos que esperen hasta que termine el torneo el pibe va a tener la cabeza en otro lado

3 Me gusta

Avatar hecho por mi amigo @AllenRiver si te metes al campeonato de truco te hace uno jaja

PD: Tenía que meterle una pistola, algo prejuicioso con los colombianos mi amigo Allen

6 Me gusta

Pongan 45 palos y se lo llevan sin problema

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Talleres le compro a un central de inferiores a la sidra, Hincapie y duro nada. Lo vendieron a buena guita a Alemania. Hay que buscar por ahí.

3 Me gusta