Uff. Qué jugador
Noooo boludo, el dato que tiraste es abrumador…
Barça mufa!!!
Si De La Vega fuese negro estaria jugando en Aldosivi hace rato, no jodan. Que tal ese Ramirez uruguayo? es bueno o falopa
El falopa ese se quiere quedar en europa, según una nota que dio, yo dudo que venga alguien más
Dicen que es bueno, pero tranqui que se queda en Europa
Y el lastra gatos de Vecchio?
ex jugador, no jodamos.
ya venía bajando el nivel en el último año en Vélez
su 1º año en Español fue suplente y ahora en la B jugó aún menos
en 2 años vende sandías en Laferrere
No tiene idea ese pelotudísimo, todavía lo estoy esperando ilusionado al colorado de liverpool q dijo q iba a venir hace un mes
Hoy son mediocres, si dan el salto de calidad, será MAÑANA.
Pero a priori son todas incorporaciones del montón, no tenes un solo jugador de jerarquía.
Lo que se gastó se gastó, si en mercados anteriores no hubo incorporaciones es porque había que pagar las fiesta de Madrid.
es un tema de no acabar esto de los refuerzos y las politicas de compra/venta de los dirigentes
para ir cerrando solo voy a decir una cosa: despues de 2 MP en el año River asi como armo el plantel tiene la obligacion de pelear la Copa hasta el final, y cuando digo final es jugar las semifinales y en el peor de los casos, terminar como con Palmeiras. Y eliminar a boca en la CA.
ese es el piso, menos es altisimo fracaso, pero altisimo
Y ganar el puto torneo.
Vargas tiene 24 años es un jugador recuperable que a este equipo le vendría bien y estoy seguro que haciendo una buena oferta viene aunque sea a prestamo.
Mamita, todos los dias tiran un falopa nuevo y encima lo descartan al segundo, parece a proposito. Estoy seguro que el muñeco ni lo nombro a ese NN de lanus pero nos usan para venderlo a otro lado y los pelotudos que nos cubren se prenden y tiran la info porque estan totalmente en bolas. A lanus y a tantos otros clubes mas hay que hacerle la cruz, no podemos negociar nada con esa gente que se baja los pantalones con la mierda y con nosotros se hacen los loquitos. Palmierdas es otro caso de afuera, tanto dentro y fuera de la cancha se bajan la bombacha con la bosta, ahora le da a Borja por dos mangos pero si lo ibamos a pedir nosotros nos iban a pedir el Monumental como parte de pago minimo.
segun Homene lo de Ramirez (CASLA) es factible pero la ingeniería para traerlo es complicada
Mira que nunca me terminó de cerrar DLC, pero si se va y compran a “Diente” Ramírez perdemos como en la guerra
Segun Homene recien acaba de informar que para que venga Ramirez la ingenieria seria porcentaje de Auzqui y 20 kilos de Dogui, fusion de Batalla y Lux formado el Batalux y asi conseguir una mano, y porcentaje de Rojas mas dos kilos de cemento loma negra.
Mamurra, la ingeniería que hay que hacer para traer al bocón Ramírez este, como si trajeramos a Messi kjjjj
la ingenieria es que el Enzo levante el phono, llame a Batalla y le diga que va a CASLA y despues llame al dienton y le pase el tubo a Gallardo para que le diga que lo quiere aca, acto seguido emitir un cheque y sacar un turno en la Clinica Rossi para que se vaya a hacer ver.