Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Ponzio posiblemente se retire a fin de año, Zuculini queda libre en Junio y Enzo está entrando a la última parte de su carrera, es importante empezar a buscar al próximo 5 del equipo.

4 Me gusta

kranneviter o ascacibar
un central
un 9

un nuevo preparador fisico

2 Me gusta

Krane

Kannemann, Kraneva, el gordo Quintero, el Manu Lanzini, y nos retiramos del mercado, soy claro?

11 Me gusta

No sé por qué insisten tanto con Valoyes. El tipo tiene 25 años y es un descerebrado sin gol ni asistencias. Me hace acordar mucho a Cerrutti. Lo querían todos y era un muerto que le ponía ganas.

4 Me gusta

Es hincha de boca, habrá que pagarle un sueldo mayor para que venga.
Farias va a ser el mejor proyecto del futbol argentino cuando se vaya Julian, no se lo puede llevar bosta

3 Me gusta
5 Me gusta

Que deje la zapan allá

8 Me gusta

Sin barba, sin panza y con psicólogo. Ahí recién que se siente a hablar.

5 Me gusta

O a Cuero que tuvo su veranito.

Ya dijo mil veces que no vuelve, no rompan más.

3 Me gusta

Culián lo lleva al Mundial al Pipa

3 Me gusta

Siento que Kranevitter y FM6 van a meter la pata si vuelven. FM6 por las lesiones, Krane porque no se afianzo en ningun lado despues de River, es una apuesta traerlo de nuevo en este momento suyo.

2 Me gusta

MG lo conoce a Krane y todavía es joven (28) y sabe lo que puede dar.

2 Me gusta

Esto es de ayer, miren donde está Kranne

4 Me gusta

De 2???

La diferencia es que Kranevitter jugó al lado de Gallardo y es hombre de la casa, nació en el club. Conoce el mundo River. Lo bueno (y a veces malo, porque se encapricha) es que el Muñeco brinda confianza a sus jugadores y los banca, cosa que a la larga nos terminó beneficiando que perjudicando y por eso año tras año te arma un equipo diferente con el mismo funcionamiento rendidor en cuestiones de resultados deportivos.

2 Me gusta

Yes. Y estoy en condiciones de decir que en los ültimos 7 partidos jugó menos de 60’ de volante central (2 partidos). Y después ni jugó o jugó de central.
Y eso que sólo me fui a 7 partidos atrás

Eso no quiere decir que no pueda funcionar en River.

No claro. Pero bueno, la carrera de ese pibe se terminó cuando salió por la puerta del Monumental. Hace cuanto que no juega 10 partidos seguidos…

1 me gusta