Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Muchos jugadores de River no tuvieron mucho éxito después de irse de River.

1 me gusta

Pero la gran mayoría jugó 10 partidos seguidos después…

2 Me gusta

Girotti, Alvarez, Quintero. Dame ese tridente de ataque para la copa

2 Me gusta

Es porque el éxito de ellos estaba encadenado al esquema de juego colectivo que River tiene, y sobre todo a la exigencia que el muñeco les impone. Cuando van a otro equipo, con un esquema de juego diferente, y son insertados en un equipo en el cual no teerminan de encajar como en River, ellos empiezan a bajar el nivel que habían tenido. Y así vemos que salvo alguna excepción, ninguno que salió del club, ha triunfaod afuera…

Por eso hay que tener cuidado al volver a traerlos, porque van a necesitar un tiempo para ponerse de nuevo a tono con el equipo, y River necesita jugadores que se pongan la camiseta y le den un salto de calidad para poder volver a ganar la Copa Libertadores, que va a ser el objetivo de Gallardo si los directivos le cumplen lo prometido y el entonces se queda…

2 Me gusta

Me parece que Girotti no encaja en la idea de delantero que quiere Gallardo, que dbe ser uno que también se esfuerce por recuperar el balón cuando lo pierde, apretar a los defensores contrarios, y tener mayor movilidad en todo el partido. Girotti es más un delatero de area, que espera la pelota y no genera esa dinámica que el técnico quiere, Puede meter goles, pero el pibe no encaja en lo que el muñeco pretende. Lamentablemente es así.

1 me gusta

Seguramente desde ese año cedido al Sevilla en 2016-17. Jugó mucho.

Y no sé si la primera temporada en Zenit en la 17-18.

Después. La nada misma.

1 me gusta

De donde sale lo de que es de boca? (como si importara igual)

Si es por que tiene de idolo a Riquelme, hay mucha gente no hincha de boca que lo tiene de idolo. Era el idolo de Driussi tambien

Y Abila no sirve para nada. Sirven mas los pibes que tenemos nosotros jugando en Colon.
Ya tuvimos el caso de Alario parecido. El supuesto hincha de boca

Pareceria que ustedes buscan mas excusas que los propios dirigentes.

2 Me gusta

Kranevitter todavia sirve. FM6 ya esta. Las lesiones los dejaron todo roto

2 Me gusta

Hay que traer a Fabrizio Domínguez de Racing.

1 me gusta

a ver, si hubieses mirado para la fecha del partido de colon en la bostanera, el pibe se moria por jugar ahi e incluso se saco una foto con riquelme, creo que antes del partido, el triste le dijo que vaya a jugar en bosta y el se reia y dio a entender que queria, lo de abila a colon salio en un medio,ahora no lo recuerdo cual, incluso lo subi en este tema, dominguez lo queria para sumar plantel para la libertadores, ahi si se mantiene esa idea tienen para negociar, en cuanto a nuestros pibes alla, a ferreira y beltran los querian linchar hasta hace 2 partidos los propios hinchas de colon y gallardo junior ni existe directamente
sin olvidar que a nosotros nos piden millonadas y a bosta se los regalan

2 Me gusta

Hay que tomarlo con pinzas eso, si hay algo que boca sabe hacer muy bien es fuera de la cancha, las figuritas del fútbol argentino son los primeros en ir a buscarlos de alguna manera, mandandoles remeras, Verdolagas, seguramente le decían acá vas a ganar más, de acá vas a la selección, etc. Lo mismo hicieron con Zarate y les salió bien, digamos bien, porque terminó jugando en boca, aunque éxito no tuvo, no les salió con Almada, no les salió con el pulga porque el DT no lo quiso, pero lo vuelven a repetir con Farías.

Para mi son excusas
Si es por ganas, Gallardo ya lo quiso traer a Farias.

Lo de que a boca se lo regalan, me parece que es algo que ya quedo en la historia cuando se fue Angelici.
Mira las ultimas compras de boca y son todos recontra falopa que los pagaron caros porque el club vendedor los taso altisimo. El perro ese que compraron a Lanus, los robaron peor que a nosotros con Fontana

Ademas no te olvides que esta nueva dirigencia bostera le da mucha bola a los medios. Las notas son todo show. No tienen un mango y quieren presionar a equipos y jugadores mediante notas como las que pusiste

6 Me gusta

se fue a sacar una foto con riquelme y tiene enmarcada una camiseta de tevez que le regalo

" Por su estilo, Facundo Farías suele ser comparado con Carlos Tevez, nada menos. La joyita de Colón fue consultado sobre si alguna vez charló con el Apache. A pesar de que nunca dialogó con él, reveló un gran gesto que tuvo el ídolo de Boca. “Me mandó su camiseta. La tengo encuadrada”, contó.!

2 Me gusta

A mí que sea de boca me chupa un huevo, lo que digo es que por afuera ellos les piden cosas también, tipo: salí a decir tu ídolo es Román, vas a jugar acá en un año, acá vas a ganar bien, de acá salís para la selección, todo eso que remarque antes. Y seamos buenos sos de Colón y viene Independiente también te agarras de cualquier cosa para irte.

Lo de Farias y Boca es algo puramente armado por el periodismo. El pibe nunca salió a hablar como si lo hizo por ejemplo Vigo.

1 me gusta

Podría haber jugado la Sudamericana, o jugado en un equipo que iba puntero del campeonato, pero noooo

Yo lo traigo.

8 Me gusta

y meterla la va a meter pero gallardo lo va a colgar junto con girotti por no correr como husain bolt.

1 me gusta
3 Me gusta

Quintero + Higuain es ese humo que te hace mal.

Vos lo querés consumir pero no es sano.

9 Me gusta