Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

necesitaba el mensaje de aprobación
vi su último partido, es crá

2 Me gusta

O sea que gastamos 10M en Palavecino porque en esa imágen veo un sólo jugador

3 Me gusta

Fontana podría ser buen fichaje de Yupanqui.

3 Me gusta

Almiron? Rigoni?

1 me gusta

Si

1 me gusta

“mejoro un toque”. Palavecino ya demostro con creces que tiene un potencial de puta madre, y esta rindiendo.
Creo que Vigo tiene mucho potencial. Despues Paradela y Fontana si son dos paquetes, uno suplente en un gelp horrendo y el otro que tuvo un solo semestre bueno en 5 años de carrera

6 Me gusta

El @DiegoMillo93 aclaró, se confundió y quiso decir Paradela, le faltó editar, si le entendí bien.

1 me gusta

a paradela hay que lavarle el cerebro igual que como le hicieron a palavecino, y van a ver el cambio. a vigo lo mismo, hay que aguantarlo.

y a fontana, bueno… tiene salud no?

6 Me gusta

Bue pero Paradela ni siquiera “mejoro un poco” es la nada misma ese pibe. Te erra pases de 3 metros y juega con una displiencia impresionante.

Un user dio en el clavo al compararlo con Robert Flores, es igual

2 Me gusta

Paradela juega bien. Lo mostro en los partidos con Covid. En un momento parecia que se habia ganado el puesto pero se cago en la copa argentina con los bosteros. Igual, yo todavia le tengo fe. Lo que no soporto es que el Muñe lo ponga por izquierda para tirar centros.

Vigo un desastre hasta ahora pero no le suelto la mano… a Fontana si, ojala lo manden a DyJ.

8 Me gusta

Amigo @Rodrigo25 , te va mi LIKE en palabras, el sistema no me permite darte el pulgar, solo me dice:
“No tienes permitido ver el recurso solicitado”

2 Me gusta

Dale hermano. Te banco del thread de Palavecino.

jajaja que raro, incluso cuando recien te haces la cuenta podes likear sin parar.

2 Me gusta

Solo me lo impidió en esa respuesta específica que me diste. Después ya no más. Debe ser algo del sistema.

¡Vamos con toda contra Racing @Rodrigo25!

Traigan a Kranevitter.

11 Me gusta

Yo sigo insistiendo con Farias

Teniendo a Ferreira, Beltran y Nahuelito en Colon, deberia haber alguna forma de conseguir por lo menos el 50%

Ayer se notaba que jugabamos con un solo delantero, porque Romero le pone ganas pero me parece que no le da. Y en el banco no hay nada

13 Me gusta

Farias y el de Talleres, Valolles, volalles o cómo mierda se escriba, con esos 2 es competir en serio contra cualquiera

3 Me gusta

Ni guno de los dos es Valoyes hermano es VALOYES GRABATELO

4 Me gusta

Farias juega en la misma posición que Alvarez?

Delantero acompañante del 9 como Saviola, Driussi o Agüero?

Farias va a ir a Boca.

2 Me gusta

siguen con farias, fanatico de bosta, tiene de idolo a riquelme, incluso antes del partido fue a sacarse una foto con el y en ese partido desaparecio, encima hace tiempo salio una nota, no recuerdo donde, que colon estaba interesado en abila y ahi tenian moneda de cambio, sumado que a nosotros nos piden 10 palos de contado y a bosta se lo regalan por monedas

6 Me gusta