Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Pero alario si presiono para venir a river

Los santiagueños son siesteros
Los tucumanos son famosos por robar

7 Me gusta

Lo traigo para robar pelotas en la mitad de cancha

2 Me gusta

Que lindo como se fueron esos mercenarios con todo lo que me duele aimar sobre todo. El único que se fue dignamente fue el mercenario de d’alessandro

4 Me gusta

Personalmente me gusto ver unos minutos en cancha a Saviola y Aimar solo por el recuerdo de lo que fueron en su epoca

De Aimar solo recuerdo los minutos con Central y el ratito que jugo en Copa Argentina…lo peor es que creo lo presentaron 2 veces como refuerzo cuando arreglo en medio de la competencia y despues con los del mercado de pases tipico del Rodo, estuvo mas tiempo en esas formalidades que en cancha y se fue enojado jajaja

2 Me gusta

Se resfría Álvarez y tenemos menos gol que Guaraní Antonio Franco…

14 Me gusta

Tal cual, horribles los demás para meterla, haciendo una de más, canchereando o por burros

7 Me gusta

El otro que tenía gol es Girotti, pero no juega y

5 Me gusta

Si no viene Juanfer lo traigo a Vecchio para jugar la copa
estoy loco?

2 Me gusta

DLC es jugador de Gallardo y va a jugar fijo, ficha puesta.
EnzoP juega fijo.
Quedan dos puestos para 4 jugadores: El 10 que viene, Pala, EnzoF y Simón.

Adelante Alvarez y (ojalá) un puntero veloz y con desborde como Valoyes.

1 me gusta

Hay que traer un Larrondo o un Lollo para que absorba la lesión de los buenos.

16 Me gusta


Recuerdan esta imagen , pasaron 3 meses y Palavecino mejoro un toque , quedan los otros 3

4 Me gusta

Que? En q mejoró Paradela? el único que juega es Palavecino ahora

1 me gusta

quise decir palavecino me confundi jajaj

3 Me gusta

Paradela no demostró mucho todavía, pero no está al mismo nivel que Vigo y Fontana que hasta el momento es plata tirada a la basura.

4 Me gusta

Igualmente paradela , vigo y fontana no tuvieron muchos minutos en cancha los ultimos 3 meses

2 Me gusta

A fontana tienen q darlo como parte de pago de algún refuerzo ya q es terrible tronco y nunca va a rendir. Vigo y Paradela con el tiempo capaz que rinden

9 Me gusta

No.

2 Me gusta

A Fontana hay que mandarlo a DYJ.

9 Me gusta

A mandíyu…

2 Me gusta