Pero alario si presiono para venir a river
Los santiagueños son siesteros
Los tucumanos son famosos por robar
Lo traigo para robar pelotas en la mitad de cancha
Que lindo como se fueron esos mercenarios con todo lo que me duele aimar sobre todo. El único que se fue dignamente fue el mercenario de d’alessandro
Personalmente me gusto ver unos minutos en cancha a Saviola y Aimar solo por el recuerdo de lo que fueron en su epoca
De Aimar solo recuerdo los minutos con Central y el ratito que jugo en Copa Argentina…lo peor es que creo lo presentaron 2 veces como refuerzo cuando arreglo en medio de la competencia y despues con los del mercado de pases tipico del Rodo, estuvo mas tiempo en esas formalidades que en cancha y se fue enojado jajaja
Se resfría Álvarez y tenemos menos gol que Guaraní Antonio Franco…
Tal cual, horribles los demás para meterla, haciendo una de más, canchereando o por burros
El otro que tenía gol es Girotti, pero no juega y
Si no viene Juanfer lo traigo a Vecchio para jugar la copa
estoy loco?
DLC es jugador de Gallardo y va a jugar fijo, ficha puesta.
EnzoP juega fijo.
Quedan dos puestos para 4 jugadores: El 10 que viene, Pala, EnzoF y Simón.
Adelante Alvarez y (ojalá) un puntero veloz y con desborde como Valoyes.
Hay que traer un Larrondo o un Lollo para que absorba la lesión de los buenos.
Que? En q mejoró Paradela? el único que juega es Palavecino ahora
quise decir palavecino me confundi jajaj
Paradela no demostró mucho todavía, pero no está al mismo nivel que Vigo y Fontana que hasta el momento es plata tirada a la basura.
Igualmente paradela , vigo y fontana no tuvieron muchos minutos en cancha los ultimos 3 meses
A fontana tienen q darlo como parte de pago de algún refuerzo ya q es terrible tronco y nunca va a rendir. Vigo y Paradela con el tiempo capaz que rinden
No.
A Fontana hay que mandarlo a DYJ.
A mandíyu…