Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Driussi es el vendehumo más grande de la historia. No lo quiero en River nunca más. Prefiero jugar con Fontana de capitán

14 Me gusta

Gusta un rico y gustoso, coctel de humo?

image

9 Me gusta

Con el tucu pereyra, Quintero + Alario me conformo no pido mucho eh.

4 Me gusta

Pereyra sigue jugando de 8? Esta Simon

Querés a Messi también?

Only 20 million :roll_eyes:

6 Me gusta

Lo que me da bronca de esto, no es que los representantes presionen para irse a Europa sino que cuando River compra un jugador de algún club chico (no es el caso de Alvarez) no hacen la misma presión para venir acá.
Por ejemplo Alario con Colon el tipo se quedo tranquilo y que lo resuelvan las partes después cuando salió de europa se escurrió como rata para hacerlo.

10 Me gusta

Porque era fanatico de bosta.

Vigo no salió a presionar por tv para que el pase se haga?

1 me gusta

Tucu Pereyra juega hasta de enganche.
Puede acomodarse en cualquier puesto del mediocampo, menos de 5.

3 Me gusta

Bueno, entonces para Navidad más o menos están llegando el gordo Quintero y el Tucu, Brito la concha de tu madre?

8 Me gusta

Driussi salvando distancias es como Aimar, va a querer venir a los 36 años todo roto y a colgarse de alguna medalla como el y saviola.

11 Me gusta

Compro entonces

Con Simon, Enzo p y Palavecino

Caradura, oferta millonaria, cuando por cualquier cualunque que viene de Europa no pagan menos de 30 palos. Si lo quieren que paguen lo que corresponde.

4 Me gusta

Driussi vuelve antes, capaz en dos años. Pero por qué no va a tener grandes ofertas. Por descarte.

Me acuerdo Saviola declarando enojado que se sintió decepcionado por no jugar de titular el mundial de clubes

7 Me gusta

No tengo muchos nombres a mano, pero si los representantes o mismo los jugadores meten presión cuando los busca River

Hay casos: Suárez, Pinola, Larrondo, Lollo.

1 me gusta

El boludo de Aimar también se hizo el ofendido cuando no lo incluyeron en la Libertadores 2015:

“Y después, que de cinco lugares que había para la Copa, de seis jugadores fui yo el que quedó afuera… todo bien, lo entiendo, estoy rengo, pero es una clara señal que si de seis entran cinco, de los cuales uno está lesionado de un gemelo, que va a poder jugar una hipotética final, que es (Nicolás) Bertolo, es una clara señal que no va más el tema”, prosiguió en su relato el ex volante de Valencia de España.

Menos mal que al final estuvo Bértolo y no él (arrastrándose) en la final.

4 Me gusta

mmm… Pereyra es tucumano, siestero, pechofrío y su juego ya no tiene ni vértigo y muuuuucho menos ida y vuelta, tanto q si debe acelerar un poco corriendo a alguno, se desgarra
ya no juega hace años en los puestos del mediocampo como interno ni externo
de enganche donde no debe recorrer distancias es donde juega
cumple 31 en enero, es joven aún. mucha calidad
va con cariño a todos los tucumanos :wink:

1 me gusta

Si lo venden a Alvarez ojala venga Driussi, seria el reemplazo ideal

1 me gusta