Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Que venga el Roman bueno con Gerri de manager, ganamos la Copa y el campeonato economico todos los años

3 Me gusta

Menos mal que jugó para la reserva si no ya sabía cómo terminaba

3 Me gusta

Si viene el Real Madrid el representante se lo lleva secuestrado a Alvarez, y está dirigencia para no romper relaciones con el representante lo deja ir por 10 palos más un plus si Alvarez hace 6 goles en una final de champions y gana el balón de oro. Francescoli es una sanguijuela, tenía razón Brito.

2 Me gusta

metiendo 2 cada uno con Bertolo

3 Me gusta

Los ultimos 2 minutos en el Monu contra Defensa o contra Racing,

1 me gusta

Solo por el abrazo con Pratto en el inodoro

2 Me gusta

Lo que me gustaria:
Retener a Alvarez, Martinez y Enzo F.
Vender/Liberar/Retirar a Fontana, Angileri, Carrascal, Suarez, Pinola, Lux, Bologna y Ponzio.
Traer a Enzo Diaz, Castellanos, Kranevitter, Kannemann/Gianetti y Quintero.

Lo que Aceptaria: Retener a Martinez y Enzo F (supuesta venta de Alvarez).
Vender/Liberar/Retirar a Fontana, Lux, Pinola y Bologna.
Traer a MacCallister, Sosa Sanchez, Cruz y Carbonero.

Lo que no quiero: Ventas e idas de Alvarez, Martinez y algun titular mas.
Que se queden: Fontana, Pinola y Lux
Traer: Pocos y dudosos refuerzos, aceptar la vuelta de Auzqui, Batalla y mas perros.

2 Me gusta

Me parece que de irse Alvarez hay que buscar a Driussi. Está anteúltimo en su conferencia, en un equipo que por nombres debe dar pena. Y realmente es un desperdicio que esté ahí por que calidad tiene de sobra. Estuvo en Russia jugando de todo menos de delantero encima…

5 Me gusta

me duelen los ojos de ver que alguien quiere a MacCalister

5 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre Driussi. Ojalá descienda en la MLS por marmota y vendehumo.

11 Me gusta

Pobre Gallardo.

En tnt srur dijo que quieren a López de lanuc y distasio dijo que anoten el nombre del tucu pereyra

1 me gusta

Jaaaa imposibles los dos, por lo menos ahora.

Lo que faltaba, tener que rescatar a Driussi del equipo de mierda al que eligió irse.
Ahora qué se joda por pesetero y vendehumo.

21 Me gusta

Driussi en un año va a querer irse de ahí, o se lo van a querer sacar de encima. Y ahí vamos a poder traerlo más barato.

1 me gusta

Que venga gratis y lo pensamos.

4 Me gusta

Jose Lopez y el Tucu Pereyra? Donde firmo?

4 Me gusta

jose lopez y merentiel seria espectacular

Uffff me como todo el humo!!!

5 Me gusta