Que venga el Roman bueno con Gerri de manager, ganamos la Copa y el campeonato economico todos los años
Menos mal que jugó para la reserva si no ya sabía cómo terminaba
Si viene el Real Madrid el representante se lo lleva secuestrado a Alvarez, y está dirigencia para no romper relaciones con el representante lo deja ir por 10 palos más un plus si Alvarez hace 6 goles en una final de champions y gana el balón de oro. Francescoli es una sanguijuela, tenía razón Brito.
metiendo 2 cada uno con Bertolo
Los ultimos 2 minutos en el Monu contra Defensa o contra Racing,
Solo por el abrazo con Pratto en el inodoro
Lo que me gustaria:
Retener a Alvarez, Martinez y Enzo F.
Vender/Liberar/Retirar a Fontana, Angileri, Carrascal, Suarez, Pinola, Lux, Bologna y Ponzio.
Traer a Enzo Diaz, Castellanos, Kranevitter, Kannemann/Gianetti y Quintero.
Lo que Aceptaria: Retener a Martinez y Enzo F (supuesta venta de Alvarez).
Vender/Liberar/Retirar a Fontana, Lux, Pinola y Bologna.
Traer a MacCallister, Sosa Sanchez, Cruz y Carbonero.
Lo que no quiero: Ventas e idas de Alvarez, Martinez y algun titular mas.
Que se queden: Fontana, Pinola y Lux
Traer: Pocos y dudosos refuerzos, aceptar la vuelta de Auzqui, Batalla y mas perros.
Me parece que de irse Alvarez hay que buscar a Driussi. Está anteúltimo en su conferencia, en un equipo que por nombres debe dar pena. Y realmente es un desperdicio que esté ahí por que calidad tiene de sobra. Estuvo en Russia jugando de todo menos de delantero encima…
me duelen los ojos de ver que alguien quiere a MacCalister
Que se vaya a la concha de su madre Driussi. Ojalá descienda en la MLS por marmota y vendehumo.
Pobre Gallardo.
En tnt srur dijo que quieren a López de lanuc y distasio dijo que anoten el nombre del tucu pereyra
Jaaaa imposibles los dos, por lo menos ahora.
Lo que faltaba, tener que rescatar a Driussi del equipo de mierda al que eligió irse.
Ahora qué se joda por pesetero y vendehumo.
Driussi en un año va a querer irse de ahí, o se lo van a querer sacar de encima. Y ahí vamos a poder traerlo más barato.
Que venga gratis y lo pensamos.
Jose Lopez y el Tucu Pereyra? Donde firmo?
jose lopez y merentiel seria espectacular
Uffff me como todo el humo!!!