Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Más vale malo conocido…

Además, siempre nos va para el orto en eso de votar a otro solo para votar “en contra de”, a nivel fútbol y a nivel país. No debería ir nadie a votar

2 Me gusta

1,5

5 Me gusta

Mexico haz tu magia

3 Me gusta

Le pongo unas fichas a Chile.

2 Me gusta
10 Me gusta

o sea que tienen que gatillar como 30 de una? que espere sentado

Ahora sí va a ser una sorpresa cuando Julián sea vendido por 8 palos verdes a pagar en cómodas cuotas, con una cláusula donde se estipule que los últimos 2 palos se pagarán cuando el pibe salga goleador de la Champions League.

8 Me gusta

Que alguien le avise q el viejo pederasta se va en menos de un mes, ya no pincha ni corta

5 Me gusta

Lo que en realidad le dijo al representante:
“Aguanta hasta después de las elecciones y lo vendemos a 10 palos en cuotas + objetivos”

5 Me gusta

En el caso que en la última fecha se de todo excelente, lo pondrian de titular para despedirlo?

Nose que otro 9 puede ser

Es bueno, con Napo al mando se vuelve crá.

El Rodo agarró al Niño Culián, lo hizo un bollito, mezcló las manos tras la espalda y le preguntó socarrón al manager de Milan: ¿Dónde está?

1 me gusta

Yo no. En ese caso lo pondría a Leo Díaz o Petroli

1 me gusta

Funes Mori, kraneviter, Lanzini o Quintero Alario.
Déjenme soñar jeje

4 Me gusta

Uno que me gusta es Vietto, siempre tuvo potencial, pero nunca termino de acomodarse en Europa. Creo que por 5 palos lo traemos.
Pero sería para jugar junto a Álvarez, si vendemos a Julián tendríamos que buscar un delantero más

2 Me gusta

Despertate: vienen el Macaulay Culkin trucho, Nico Sunday, alguno de los falopas hijos de Soñora o Faloppo y Sosa Sanchez.

1 me gusta

De Fontana y Romero a Vietto? Suena demasiado lindo como para ser posible.

3 Me gusta

Mejor que venga el hermano Kieran, elcra Roman @Otm_Shank @Matias_N @Snake

3 Me gusta

Si le dijo eso es que el representante fue a meter presión para que acepten alguna oferta chota que llegó

Los clubes europeos nos están croteando de lo lindo

1 me gusta