Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Ahora asociaron la liga mexicana con la americana

DYJ es el basurero de los equipos grandes.

1 me gusta

Con la sal que tenemos, no me extrañaría para nada, tenemos una maldición con los ex para volver, siempre por h o por v, no vuelven

1 me gusta

Les traigo excelentes noticias

31 Me gusta

Eso seguro pero para mi le sirve mucho mas Juanfer que Lanzini pero conociendo a Gallardo seguro prefiere a Manu porque es mas de correr y ser ofensivo que juanfer.

4 Me gusta

VAMOS CARAJO!!!

Las buenas no paran de llegar!!!

8 Me gusta

Firmo

1 me gusta

se va el amuleto
les dejo los mejores momentos de lux en River

image

image

19 Me gusta

No creo lo dicho por esos periodistas, iría en contravía de todo lo que ha declarado Gallardo.

Ahora…si fuera cierto quién es?

Porque Juanfer es más que Bruno Fernandez, por ejemplo.

El que sea mejor que Juanfer no baja de 40 palos @crisn1999

Enzo, mostrále a Caselli que sos el dueño de esta vuelta y trae a Juanfer, Yeferson Soteldo y Valoyes.

4 Me gusta

Como suplente de Armani puede andar…

Si el Leverkusen nos plantea un cambio mano de Alario por Julián Álvarez ¿Aceptarían?

1 me gusta

No. Sería una estafa. Alario y guita por ahí sí. Tiene 28 años el pipa y no está jugando.

3 Me gusta

Y nos llenamos de colombianos, venezolanos, chilenos. Dificil ganar la copa asi.

1 me gusta

No escuche a los periodistas, pero creo que lo que dice Cris es un enganche con características distintas a las de Quintero, no uno similar pero mejor.

1 me gusta

Ya hasta al Barca se lo culean…y nosotros pedimos algo para Sudamerica…La FiFA piensa ahcer algo con respecto a eso?

3 Me gusta

Vangioni esta por quedar libre en Libertad. Digo por si buscamos algún suplente para Angileri

9 Me gusta

Esta dirigencia nunca busca a los jugadores que en su gestión se fueron, y.menos a los que me reclamaron lás deudas que el club con su mala gestión te iban con esos mismos jugadores…

4 Me gusta

Cagamos, Alvarez en la página principal de Marca, literal entras y aparece esto:

imagen

6 Me gusta

Si lo viene a buscar el Madrid, Juventus y clubes así gigantes y llenos de guita, hay que hacer algo para que la cláusula no valga y pedirles FORTUNA, si lo vendemos por 20 palos a uno de esos clubes directo, sin escalas, nos recibimos de club re contra pelotudo

23 Me gusta