Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

No te preocupes, nuestra dirigencia que son cracks para negociar por menos de 15 palos y a pagar en cómodas cuotas…lo largan…

17 Me gusta

Encima sabes la presión que van a meter el representante y el jugador si los viene a buscar un gigante de esos? olvidate, se las re toman, se les hace agua la boca y el signo euro en los ojos como un tragamonedas

16 Me gusta

6 palos Cash y todo lo demás por objetivos como ganar la champions, el mundial de clubes y cosas así

1 me gusta

3 años esperándolo para largarlo a los 2 meses que explota, porque la cláusula es baja.

16 Me gusta

increíble que los principales clubes europeos se estén fijando en un jugador nuestro y no podamos salir a aumentar el valor

hay un rincón en el infierno reservado para los representantes de jugadores

5 Me gusta

Claro, sino esto ya parece lo mismo que hace el Salzburgo que vende a las promesas en 15/20/25 palos como mucho, esas promesas explotan al poco tiempo y se van a un club más grande por el triple.

2 Me gusta

Perdonáme @riverplate96 , te estoy hablando de jugadores de talla Internacional y Mundial ( en el caso de Juanfer). Te acepto el apelativo de Colombiano para Valoyes.

O no quisieras a Juanfer por Colombiano y a Sotelo por Venezolano?

1 me gusta

Es increíble lo que genera Julian, ya se dice cualquier cosa. Si lo vienen a buscar esos gigantes y empiezan a pelearse, la oferta va a ser muy buena. Una lastima que justo cuando aparece una figura de este calibre y ponen los verdes, tengamos que comernos el pijazo de pesificarlo. Después literalmente no podes ir a buscar a nadie de afuera, entran 20 palos verdes y tenes que salir a buscar con 10.

Estaba servido en bandeja

https://www.youtube.com/watch?v=hrkhgyiUKVo

1 me gusta
3 Me gusta

Otra cagada más de la dirigencia y van…

11 Me gusta

Ratoneamos 1.4M usd, vendemos por 2 monedas, dejamos jugadores libres…

Que gestion de mierda

12 Me gusta

Supongo que van al TAS para dilatarlo y reunir la guita, caso contrario son unos boludos al creer que les van a dar la razón.

4 Me gusta

Ya empezamos con las “buenas” noticias de cada mpd.
Mamurra.

6 Me gusta

Pero si tenemos 15 millones de dolares para seducir a Gallardo a fin de año :face_with_raised_eyebrow:

15 Me gusta

Esta perfecto, no se cuanto poder de reventa tenes con ese muchacho. Al pedo pagar 1.4M mas. Si podes evitarlo, mejor.

1 me gusta

Ahí tenés que negociar una adenda al contrato de que si vienen x clubes, la cláusula de levanta 10 palos más y 2 van para el jugador. Algo así.

1 me gusta

Si fuera posible le hubiera comprado el 1% del pase nomás a este muerto, solo sirve de suplente y hasta ahi nomás si se rompe alguien.

2 Me gusta

si lo firmaron en su momento, lo tienen que pagar

1 me gusta