Y nosotros tenemos al delantero de mejor nivel de sudamerica, a EnzoPe con ritmo, Palavecino y EnzoFer que se asentaron mas un Armani otro vez en modo dios.
Mesa, Sosa Sanchez, Risso Patron, Rey, Sanchez Prette, Apaolaza y Avalos
Jajaja lo deben haber ofrecido a 20 equipos
que onda, se lo damos por su 50%? se lo prestamos para tenerlo otro año? no es clara la nota
si nos llegan ofertas/nos acepten encajar en algún lado a Fontana y Vigo va a ser un milagro al nivel River pasando por penales en Brasil en 2019
JAJAJA mira que te van a dar el 50% de un jugador de Seleccion por ese chico casi amateur … como mucho servirá para extender el prestamo, mas que eso imposible.
no se que negocian, la nota no lo aclara, por eso la duda, obvio que no tiene equivalencias y prestamo por prestamo es lo mas logico, no se que ofrece river ni que quiere defensa
Pase de Paredes + Prestamo de Fontana = 20% de Martinez?
50% paredes y préstamo de fontana por ese porcentaje y los derechos federativos me gusta mas
Pero obviamente que es con los derechos federativos, no va a estar a préstamo eternamente.
los derechos federativos de martinez, que generosamente se los dimos a dyj con el 50% a cambio de 900 lucas verdes, asi nosotros podemos decidir si y cuando venderlo, sino la pelota es de defensa
A este ritmo de como viene Colombia ni clasifica al mundial y Juanfer no se va a calentar mucho por volver si siguen si ganar un partido.
esta en repechaje no? 4°, quiero que vayan, que se caguen uruguay y chile, de paso crece la posibilidad de juanfer
Hoy dijeron Distasio y Srur que hay un enganche que le gusta mas que Juanfer a Gallardo. Srur es un idiota pero Distasio suele tener buena info
Quien puede ser mejor que Juanfer y que no salga una fortuna hoy?
Yo no veo a nadie posible.
Dijeron que es complicado pero con un llamado se soluciona. Tiraron Lanzini pero no dijeron ni si ni no.
Tambien intuyeron lo de Kannemann
Lanzi no es mejor enganche, ni siquiera tiene las mismas características.
Lanzini y Kanemann no van a jugar en River en los proximos 3 años minimo, dejen de comprar humo.
Tiene las caracterìsticas que le gustan en los volantes ofensivos
Yo no pondría mucha guita por Lanzini, el tipo es de cristal, peor q Gago.