Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Y nosotros tenemos al delantero de mejor nivel de sudamerica, a EnzoPe con ritmo, Palavecino y EnzoFer que se asentaron mas un Armani otro vez en modo dios.

3 Me gusta

Mesa, Sosa Sanchez, Risso Patron, Rey, Sanchez Prette, Apaolaza y Avalos

@EL_capitan_buscapina @Arturo_Jauretche @lautacarp_1901

4 Me gusta

Jajaja lo deben haber ofrecido a 20 equipos

20 Me gusta

que onda, se lo damos por su 50%? se lo prestamos para tenerlo otro año? no es clara la nota

2 Me gusta

si nos llegan ofertas/nos acepten encajar en algún lado a Fontana y Vigo va a ser un milagro al nivel River pasando por penales en Brasil en 2019

JAJAJA mira que te van a dar el 50% de un jugador de Seleccion por ese chico casi amateur … como mucho servirá para extender el prestamo, mas que eso imposible.

3 Me gusta

no se que negocian, la nota no lo aclara, por eso la duda, obvio que no tiene equivalencias y prestamo por prestamo es lo mas logico, no se que ofrece river ni que quiere defensa

Pase de Paredes + Prestamo de Fontana = 20% de Martinez?

2 Me gusta

50% paredes y préstamo de fontana por ese porcentaje y los derechos federativos me gusta mas

Pero obviamente que es con los derechos federativos, no va a estar a préstamo eternamente.

los derechos federativos de martinez, que generosamente se los dimos a dyj con el 50% a cambio de 900 lucas verdes, asi nosotros podemos decidir si y cuando venderlo, sino la pelota es de defensa

A este ritmo de como viene Colombia ni clasifica al mundial y Juanfer no se va a calentar mucho por volver si siguen si ganar un partido.

6 Me gusta

esta en repechaje no? 4°, quiero que vayan, que se caguen uruguay y chile, de paso crece la posibilidad de juanfer

3 Me gusta

Hoy dijeron Distasio y Srur que hay un enganche que le gusta mas que Juanfer a Gallardo. Srur es un idiota pero Distasio suele tener buena info

3 Me gusta

Quien puede ser mejor que Juanfer y que no salga una fortuna hoy?

Yo no veo a nadie posible.

7 Me gusta

Dijeron que es complicado pero con un llamado se soluciona. Tiraron Lanzini pero no dijeron ni si ni no.
Tambien intuyeron lo de Kannemann

3 Me gusta

Lanzi no es mejor enganche, ni siquiera tiene las mismas características.

2 Me gusta

Lanzini y Kanemann no van a jugar en River en los proximos 3 años minimo, dejen de comprar humo.

Tiene las caracterìsticas que le gustan en los volantes ofensivos

Yo no pondría mucha guita por Lanzini, el tipo es de cristal, peor q Gago.

1 me gusta