Esta todavía esperando la llamada del Enzo. Pobre boludo, nadie le ha dicho como funciona esto.
Me hace acordar a cachete oberman este pibe.
Se debe haber olvidado porque nunca lo veo esquivar a nadie,
ME había olvidado de Oberman, gracias a Dios, TE ODIO por hacermelo acordar
Como podemos estar atras de jun jugador que le dicen “pepo”?
Donofrys tiene que inyectarse un shock de adrenalina para levantarse de la mesedora y salir a declarar “que deje de mentir con River ese clubcito de mierda para subirle el valor a sus caballos” acto seguido hacer un molinete con la arrugada frente a las camaras
Eso fue cuando tenía 17. Cambió hasta físicamente el pibe. Hoy no tiene esa ductilidad.
Es cierto, ahora está mas grandote (y quizas mas pesado), y eso le agregó buena pegada y presencia en el area. Realmente no entiendo que no les guste! Pero así es el fobal, saludos
Hay un argumento intachable para convencerlo de irse de Barcelona: lograste salir campeón con Argentina cuando dejaste de ser jugador del club catalán.
Aunque sea humo del malo y no venga por suerte ese pepo, River no debe negociar ni con Lanus ni con Talleres que son los más forros y anti River que existen. Es más fácil negociar con Barcelona por Messi que con estos clubes bosteros microbios.
Ahora, si fueron por Robertone que es un mediopelo espectacular. Porque no intentan por el monito Vargas?
Lanús le pide 10 palos a River y después lo vende al Palmeiras por 2
River lo compra por diez y despues se va al Elche por cinco
que bien nos vendria el monito Vargas, me parece que es un jugador que rendiria en river
Traiganlo ya
Me interesa mas el nombre la rubia que esta a la izquierda de salazar
No seas maaaalo, Lux atajó exiliado en un equipo de mierda de españa. Como se fué también Tuzzio a Mallorca.
No te digo que es un perro, pero me parece humildemente que no es arquero para River, ni en su mejor momento lo fué. La evolución de los arqueros en esa época fue descendente, desde Comizzo a Constanzo a Lux que fue el peorcito de los 3.
Daaaa, cuantos Ramirez van a nombrar? Ramirez, Ramirez, son todos el mismo?
Si leo una vez mas Ramirez, creo que voy a gritar…
Cuándo llega tito ramirez, el 9 q nos falta
De dónde salió lo de pepo de la verga? Buen jugador, pero muy inflado. Si fuese negrito valdría 3 palos como mucho.
Ahora si va a ser una sorpresa que venga el mago Ramirez.