Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Srur dice que los de la Juve vienen por j Alvarez y pagarían 15 millones de euros al Tiki Taka y otros 10 recién por resultados…hay que ver que deciden lo genios que tenemos de dirigentes…

3 Me gusta

Y jugaba en el medio pizarro que sacaba todo y lo queria vosta y un alemán Jurgen Dam que corría a lo Usaint Bolt.

1 me gusta

Mmmmmmmmmmmmmmm

Superior?

3 Me gusta

Antes de traer a otro Fontana prefiero que juegue cualquier delantero de las inferiores. Así sea el Gonzalo aban o tortuga Fernández.
Serán tremendos burros pero al menos no se lo pago como con “o rei” Fontana.

6 Me gusta

Yo creo que HOY, en América es:

Brasil
México
Argentina

9 Me gusta

Yaca si a la liga española le sacas los extranjeros y emparejas su billetera con la del futbol sudamericano (exceptuando brasil) te queda la peor liga del mundo, o me equivoco?

4 Me gusta

pero YAC hablar de partidos, finales, no marca si es un fútbol potable o de 4º orden
si nos guiamos por eso, en los 2 últimos años los brasileños nos barrieron en Conmebol; entonces somos México?
como expliqué antes, se juega buen futbol con cosas q perdimos en Arg hace mucho tiempo, los fundamentos.
la liga tiene equipos fuertes q con la guita q mueven generan mucha atracción. y la cercanía con USA ayuda a la venta del producto.
esta idea del espectáculo bien yanqui quizá les cague por otro lado: q ganar o perder de igual, siempre con los jugadores ganando fortunas hacen un caldo de cultivo, para q les falte ese click, ese plus. por eso mancan y pechean

No te equivocás…Sin los extranjeros muchas ligas europeas serían medio pelo…¿O alguien cree que la liga inglesa de los 70 y 80 era de las mejores cuando los extranjeros eran con cuentagotas?..Lo mismo pasa con ligas como la española, la francesa, o incluso esta desdibujada liga italiana, que podemos decir que es la única que cuando solo había jugadores nacionales en cada liga europea, era la más competitiva…

2 Me gusta

La Liga brasileña en estos momentos es la más competitiva y fuerte de toda américa.
A los mexicanos le sacas los extranjeros que juegan allá y es una liga similar a la del salvador.
El dinero solo no hace que una liga sea competitiva, si no se acompaña con jugadores locales que sean de buen nivel, y eso pasa con la liga mexicana. Dentro de unos años, si siguen así los va a superar en calidad la misma liga de USA que no es una liga actualmente de nivel, pero si los mexicanos no pueden sacar jugadores potables, en algún momento los van a pasar.

El nivel de selecciones evidencia en muchos casos la calidad de jugadores que tiene cada liga. Los nuestros a pesar de estar la mayor parte en europa, han nacido de clubes de acá, salvo Messi que toda su carrera profesional fué echa en europa. Cuando ves la performance del seleciconado mexicano, ves la ausencia de calidad, y eso se nota., mientras acá siguen saliendo jugadores que quieren en europa…

Que nuestra liga sea un despropósito por la cantidad de equipos que han metido y que no tienen evidentemente nivel para estar en primera, es una cosa, lo cual también no quita que la mitad de los equipos de nuestra liga, tranquilamente le ganan si se enfrentaran a los mejores equipos mexicanos. Por algo ellos son los que siempre cuando se ha amagado de unificar al Concacaf con la Conmebol para hacer un solo torneo continental y también eliminaorias para un mundial son los primeros que se niegan, porque se saben inferiores a muchas selecciones sudamericanas y a muchos equipos de este continente.

1 me gusta

Posiblemente, Hulk solo nos complicò la vida solo, ahora tambien tienen a Diego Costa y al Keno ese que contra nosotros no pudo jugar por lesiòn.

1 me gusta

Vi en YouTube que vamos a buscar de nuevo a Gastón Ramirez, puede ser?

2 Me gusta

Hace 6 meses dijo que queria seguir en Europa

1 me gusta

Hubo muchos lesionados, suspendidos y un pésimo armado de estrategia. Como que se sumó todo justo en ese momento.

Igual, para mi estamos medio escaloncito abajo que Flamengo y Palmeiras.

1 me gusta

Estudiantes nos hizo figura a Armani

Pero puede pasar, fue el único que nos complicó en los últimos 15 partidos.

Fijate el bayern, hace poco le metió 5 un equipito, son cosas que pueden suceder.

La francesa sería buena liga, lo mismo que la alemana. Sin extranjeros serían top top junto con la brasilera.

2 Me gusta

En estos momentos si, en los 70, 80 y 90 no.
Igual, si se les sacaran los extranjeros a las ligas europeas, solo quedarían dos o tres de nivel y el resto serían de medio pelo a mediocre.

1 me gusta

14, el 15 fue contra Mineiro.

De esos 14, equipos por debajo de mitad de tabla (tabla de 26 equipos) :

Aldosivi (22), Sarmiento (18), Newells (19), Banfield (20), Arsenal (26), Patronato (23), San Lorenzo (24), Central Cordoba (25), Argentinos (14)

Por encima de mitad de tabla: 5 rivales, 3 empates.

Muy lejos de la vara de la Libertadores.

La pandemia rompió todo. Más en Argentina claro, en un par de años seguramente volvamos a tener con què volver a pelear de igual de igual con brasileros.
El futbol argentino tengo entendido comprimió mucho el tema gasto, muchos equipos hicieron debutar canteranos, hubo que ajustar el cinto. Obviamente que brasil siempre sacó diferencia con el tema presupuesto y eso, sin embargo los últimos años previos a la pandemía todo se había equilibrado, no solo con los equipos argentinos, sino tambièn ecuatorianos, colombianos, etc

2 Me gusta

Lo bannearon del foro a ese (?

1 me gusta