Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Mejor decí cuales equipos mexicanos son competitivos en los últimos 10 años, cuales los europeos creen que sirven para algo, cuantos jugadores mexicanos son vistos por esos mismos europeos, y porqué esa liga no la quieren ver ni los africanos…Hasta tuvieron que nacionalizar a F Mori para poder tener un 9 en su selección y el técnico tiene que ser argentino. Ahí está el nivel de cuarta de esa liga…

La Liga Mexicana es la segunda de Latinoamérica y la tercera de toda América después de la MLS y la Brasileña, lo que no quiere decir que los futbolistas de México sean mejores que los de Argentina. Eso no lo conseguirán nunca, es un tema de ADN de cada país.

Pasa lo mismo en el Ciclismo: Colombia es la quinta o sexta potencia en puntos según la UCI pero es un país indigente en cuanto a recursos comparado con los Europeos.

Una cosa es la plata y el poder económico, otra es la calidad de los deportistas.

1 me gusta

Si es por el dinero que manejan, podés decir que es la segunda o tercera en importancia, si es por el nivel futbolístico, esta más bajo que la liga ecuatoriana…No jodamos con levantar a una liga que no tiene ni un referente futbolístico de nivel, desde que se retiró de al práctica Sanchez…

3 Me gusta

Que clase tenia el indiecito Solari como jugador igual, me acuerdo cuando vino acá a jugar a San Lorenzo (!!) cuando Tinelli nos boludeaba y traía todos los jugadores que el chorro de Aguilar no podía tener. El segundo mejor Solari de la familia, después de la hermana. (?)

3 Me gusta

ummmm a ver, las participaciones de los equipos mexicanos en las Copas Libertadores creo que dicen por si mismo que falopa no son. Al contrario, hicieron mejores papeles que grandes de Sudamerica… y por afano eh.

Incluso en los MDC.

por otro lado, ningunear ese torneo solo por el hecho de hacerlo y no analizar puntualmente es un error… todavia recuerdo que Beluschi alla no le fue bien y lei bocha de comentarios aca cuando algunos lo pediamos, diciendo que como en mexico fracaso estaba acabado: nada mas lejos de la realidad, volvio al pais y fue el mejor jugador de todo el torneo 1 año seguido.

3 Me gusta

Debo explicarme: Los Brasieños y los Argentinos son los Dueños y Capos de este deporte en toda América, ese es un hecho inmodificable.

Pasa que los Mexicanos tienen un poder económico contra el cual (al menos por ahora) Argentina no puede competir.

2 Me gusta

Entonces como te expresé, solo se mide el nivel económico, no el nivel competitivo y de calidad de esa liga.

Argentina tiene que ganar el Mundial de Catar para repotenciar su Liga y meterse nuevamente al “lote” de punta (igual que Brasil).

Cada día la brecha es más amplia y los Europeos están lanzados a una velocidad impresionante.

Nah en el MDC los mexicanos se cansaron de hacer papelones. La liga es rara, uno que es bueno acá allá le va mal y un muerto se convierte en ídolo.
Creo que el historial de mano a mano es parejo, pero las finales las ganaron siempre equipos argentinos

Ganar el Mundial abre la puerta a los grandes inversionistas mundiales, el staff de socios escondidos de la FIFA, el lobby internacional y todo el aparato dominante de esta industria llamada fútbol.

Los 34 años de Messi y la dolorosa muerte de Diego(q.e.p.d) le restan poder al fútbol Argentino y a la Liga Nacional.

Es un hecho: tienen que ganar el Mundial (al menos disputar la final) o en su defecto ganar el mundial de clubes con River.

1 me gusta

no sería tan categórico con el futbol mexicano como algunos descalifican acá.
creo q el futbol azteca tiene una muy buen tradición de futbol puro, de concepto, de asociarse y jugar, eso de jugar a la pelota, que tanto se perdió en la Argentina por ejemplo.
así como digo eso, tienen una cabeza diferente a la Rioplatense. son pechos. algo les pasa siempre.
quizá tengan algo de show-business made in US en q celebran cualquier cosa, un taco de alguno aunque pierda de local 84 a 0… ese tipo de cosas relajan las cabezas y llega un punto q todo te chupa un huevo

2 Me gusta

Acà el campeonato tiene 26 equipos, hay por lo menos 10 equipo con nivel de B nacional, pelea el campeonato Talleres con Auzqui y el Pepe Sand con 40 años està entre los goleadores del campeonato.

Con la billetera que tienen, sin dudas hay mayor nivel allà, en general.

3 Me gusta

Tigres le ganò a Palmeiras y jugò la final contra el Bayer, gol de Gignac.

Monterrey perdiò en el descuento contra el Liverpool.

Hablan como si fuera la Liga Àrabe jajajajaja.

El extremo y el 9 de Tigres jugaron en la selecciòn de Francia y ambos fueron contratados en plenitud, el otro extremo es Nico Lopez.

Acà vuelve Marco Ruben con 35 años y lo tenès en la tabla de goleadores. Hablame de competitividad.

6 Me gusta

Llegan muy tarde estas declaraciones

3 Me gusta

Claro por eso ganan el mundial de clubes, los europeos están desesperados por jugadores mexicanos porque tienen ahora mejor nivel y la selección azteca ya está primera en la clasificación de la Concacaf para el próximo Mundial…
Ha NO, entonces siguen siendo una liga de mierda con dinero…

Te recuerdo que River le ganó una final a ese tigres con la billetera que tienen y un francés que trajeron para esa final…y no es relato es la realidad…

4 Me gusta

A la liga mexicana la hacen competitiva los jugadores extranjeros, como suele pasar en toda liga que tiene billetera.

1 me gusta

Exactamente, es la realidad. Un equipo mexicano teniendo que viajar 1241241 kilometros en cada partivo de visitante para jugar la Libertadores, llegò a la final. Nivel hay y quedò demostrado.

La otra realidad es que ellos siguen igual y no tienen cada vez menos para invertir en refuerzos.

Hoy el mejor equipo de Argentina pasò verguenza contra un brasilero que ni llegò a la final de la copa. Asì estàn las cosas.

En esta te equivocas, no fue “hoy” lo de Mineiro, fue hace meses cuando River todavía estaba en transición, si mañana jugaramos otra vez la serie contra los brazaucas el resultado sería diferente.

8 Me gusta

Algun rumor de algo? O le apostamos a los pibes para el año que viene tambien?
Estuve las ultimas 2 semanas de vacaciones y no lei nada

2 Me gusta