No fué al Milan?
También hay que dejar sentadas ciertas excepciones.
Yo me refiero a la gran mayoría de los jugadores raza negra.Hay ciertos muy especiales que escapan a eso. Tipos como Faustino Asprilla, Fredy Rincón o Willington Ortíz la hubieran recontra pegado en Argentina porque eran fenómenos del fútbol que,al contrario, se creían superiores y miraban por encima del hombro a cualquiera.
inter de milan
En boca si funcionan los negros, no se porque sera?
Si no marca
Kevin Nomarcalister
Kevin Falopacalister
Me parece que es el peor de los 3 McAllister con diferencia.
Traigan al verdadero Kevin McAllister que es menos falopa:
De mejor a peor
Alexis Mac Allister
Kevin Mac Allister
Francis Mac Allister
Carlos Mac Allister
Además de Juventus, Fiorentina y Milan, otro de los interesados era Atlético de Madrid . Sin embargo, el Colchonero desistió de la incorporación de la Araña, y fue el presidente, Enrique Cerezo, quien lo confirmó a través de una peculiar respuesta: “Nosotros tenemos al mejor 9 el mundo. No queremos tener a nadie mejor que Luis Suárez y, en estos momentos, no necesitamos nada más y estamos muy contentos” , indicó en diálogo con radio Del Plata.
Más allá de que Atlético de Madrid se bajó de la pelea por Julián Álvarez , en las últimas horas, desde Aston Villa volvieron a consultar por sus condiciones, y Ajax se mantiene expectante por el accionar que tengan los otros equipos europeos. Por el momento, River toma algo de aire .
David Trezeguet jugó en ambos equipos y los conoce bien. Por eso se animó a tirarle una advertencia al Millonario en cuanto a lo económico. "Para la economía Argentina es un número enorme, en dólares, un precio importante, pero lo que te puedo garantizar es que a los clubes europeos este tipo de cifras no asustan, sobre todo si son los top. Hoy, la Juventus no se asusta por este valor ", dijo.
Treze tiene que estar si o si en el próximo mandato sea quien sea que gane, tiene conocimiento del mercado europeo y nos puede ayudar a que no nos duerman más
El peor es Francis, literalmente tiene nivel de B Nacional
Yo tengo un amigo fanático del bicho y nos solemos juntar a ver algunos partidos y hace un par de meses se me cruzó la idea de que podría sumar mucho acá, estaba jugando de 4 pero se les lesionó Torren el mejor central y el pibe se calzó la cinta y esta jugando muy bien aparte de poner una banda de huevo
En talleres entra Francis y se ponen todos a llorar,es el peor de los hnos
Lamento desilusionarte pero sigue el ñoqui de manager
Si es verdad que le pidieron a Vigo que no se vaya, entonces no tendría sentido que suene otra apuesta como Mac Allister
está jugando en el equipo B del Atlanta Utd
lo digo por si no lo vieron aquellos fan q se la pasan mirando partidos de este equipo y no aparece nunca ahí
Elías Lopez vuelve? digo para no gastar plata en falopa de otros clubes y este es 4, tuvo mucho rodaje en Godoy Cruz. Para central suplente tbn esta la posible vuelta de Paredes, pero leí mas arriba que lo pueden negociar por Martinez o part del pase. Yo le mandaria a Defensa a Augusto Aguirre y a Fontana si no se lo llevan los mexicanos