Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

No fué al Milan?

También hay que dejar sentadas ciertas excepciones.
Yo me refiero a la gran mayoría de los jugadores raza negra.Hay ciertos muy especiales que escapan a eso. Tipos como Faustino Asprilla, Fredy Rincón o Willington Ortíz la hubieran recontra pegado en Argentina porque eran fenómenos del fútbol que,al contrario, se creían superiores y miraban por encima del hombro a cualquiera.

1 me gusta

inter de milan
image

5 Me gusta

En boca si funcionan los negros, no se porque sera? :thinking:

3 Me gusta

Kevin Macrackllister

1 me gusta

Si no marca
Kevin Nomarcalister

7 Me gusta

Kevin Falopacalister

6 Me gusta

Me parece que es el peor de los 3 McAllister con diferencia.

10 Me gusta

Traigan al verdadero Kevin McAllister que es menos falopa:

image

10 Me gusta

De mejor a peor

Alexis Mac Allister
Kevin Mac Allister
Francis Mac Allister
Carlos Mac Allister

5 Me gusta

Además de Juventus, Fiorentina y Milan, otro de los interesados era Atlético de Madrid . Sin embargo, el Colchonero desistió de la incorporación de la Araña, y fue el presidente, Enrique Cerezo, quien lo confirmó a través de una peculiar respuesta: “Nosotros tenemos al mejor 9 el mundo. No queremos tener a nadie mejor que Luis Suárez y, en estos momentos, no necesitamos nada más y estamos muy contentos” , indicó en diálogo con radio Del Plata.

Más allá de que Atlético de Madrid se bajó de la pelea por Julián Álvarez , en las últimas horas, desde Aston Villa volvieron a consultar por sus condiciones, y Ajax se mantiene expectante por el accionar que tengan los otros equipos europeos. Por el momento, River toma algo de aire .

David Trezeguet jugó en ambos equipos y los conoce bien. Por eso se animó a tirarle una advertencia al Millonario en cuanto a lo económico. "Para la economía Argentina es un número enorme, en dólares, un precio importante, pero lo que te puedo garantizar es que a los clubes europeos este tipo de cifras no asustan, sobre todo si son los top. Hoy, la Juventus no se asusta por este valor ", dijo.

4 Me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1459686912046809088?t=GIiN-ZUjFO2XM0VgDBaE6g&s=19

3 Me gusta

Treze tiene que estar si o si en el próximo mandato sea quien sea que gane, tiene conocimiento del mercado europeo y nos puede ayudar a que no nos duerman más

15 Me gusta

El peor es Francis, literalmente tiene nivel de B Nacional

5 Me gusta

Yo tengo un amigo fanático del bicho y nos solemos juntar a ver algunos partidos y hace un par de meses se me cruzó la idea de que podría sumar mucho acá, estaba jugando de 4 pero se les lesionó Torren el mejor central y el pibe se calzó la cinta y esta jugando muy bien aparte de poner una banda de huevo

En talleres entra Francis y se ponen todos a llorar,es el peor de los hnos

3 Me gusta

Lamento desilusionarte pero sigue el ñoqui de manager

3 Me gusta

Si es verdad que le pidieron a Vigo que no se vaya, entonces no tendría sentido que suene otra apuesta como Mac Allister

está jugando en el equipo B del Atlanta Utd
lo digo por si no lo vieron aquellos fan q se la pasan mirando partidos de este equipo y no aparece nunca ahí

2 Me gusta

Elías Lopez vuelve? digo para no gastar plata en falopa de otros clubes y este es 4, tuvo mucho rodaje en Godoy Cruz. Para central suplente tbn esta la posible vuelta de Paredes, pero leí mas arriba que lo pueden negociar por Martinez o part del pase. Yo le mandaria a Defensa a Augusto Aguirre y a Fontana si no se lo llevan los mexicanos

1 me gusta