Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Lo llevo en brazos haciendo dedo hasta mexico a ese muerto.

5 Me gusta

A petición de @shadergol subo este nombre para generar contenido de lectura. Resulta que este tipo nunca jugó en Colombia y a los 27 años despuntó como la figura del Sheriff Tiraspol, actual sorpresa en la Champion.

El tipo es el goleador, capitán, DIEZ y dueño de ese equipo. Terminó contrato y no quiere renovar buscando que lo llamen de un grande.( Tengo un videíto…)

( Edit.El video que tengo no es el que sale en la noticia. Es un video de todos los goles del tipo.Pero ya lo dejo así, solo le estaba cumpliendo a mi amigo @shadergol. Aunque si alguno quiere ver los goles no es sino que de like)

4 Me gusta

jajaja como me hiciste cagar de risa aunque no quita que sea una realidad jaja

1 me gusta

Tuve el agrado de ver un video del susodicho. Demasiados goles pateando fuerte y arriba al primer palo. Cómo apuesta no lo descartaría, mas a nivel sudamericano el arquero promedio está un poco por encima de aquellos a los que él enfrentó en Moldavia. Habrá que ver.

2 Me gusta

¡Gracias por comentar el tema @Zamerak!

1 me gusta
1 me gusta

mmm nada que me vuelva loco, que asco las canchas alla, ni en el ascenso aca son asi, sacando la de sheriff, despues en todo ese video hay 2 goles “interesantes” uno que llega y se la pica al arquero y un remate al 2 palo desde afuera, de zurda, despues mucho puntazo al primer palo que se lo comen los arqueros, malisimos, incluso a uno le pasa al lado del brazo y un tiro libre que va al medio y el arquero la termina metiendo tirandose 2 años tarde, si esto es un compilado de lo mejor, no me convence

2 Me gusta

Lotrai

No es que no gusta solamente, el pendejo se subio a una nube cuando hizo ese serie de goles, y no es la primera vez… Gallardo ya lo había mandado a reserva. El pibe quiere ser titular pero tiene a Alvarez y romero por delante, y eso no le gusta

Para mí, es mas por actitud. Se pago por Pratto semejante cantidad de guita, y es tosco igual que Girotti. El sistema no es, no sabemos lo que pasa en el vestuario.

Yo tengo la teoría que jugadores Colombianos Negros mo funcionarían en River

Borre , JuanFer, Pablo Ángel, Teo, Falcao, Yepes, todos esos no son negros negros ,

Caso contrario Balanta, en el frente tenemos a Fabra, Cardona , el más negrito que tenemos ahora es Carrascal, y miren como le va

Es una teoría ehh

5 Me gusta

Quién está haciendo un campeonato muy bueno, es joven (20 años), interesante, jugó bien contra la bosta es López de Lanús.
https://www.youtube.com/watch?v=QeP9JWfWIKU
La gran cagada es que el pelado cabeza de poronga seguro prefiere cambiárselo a la bosta mano a mano por un autógrafo del triste antes de vendérnoslo.

11 Me gusta

Tyson Rivas

3 Me gusta

Quien???

1 me gusta

increible que haya llegado al inter ese caballito

2 Me gusta

Teoría que comparto totalmente.

2 Me gusta

IMG_20211113_192626

12 Me gusta

Yo pienso que el jugador raza Negra(excepción de los Brasileños por supuesto) de toda Suramérica tienen la carga genética que pesa sobre ellos todavía. Si al mismo Palavecino le costó empoderarse, decíme vos a un jugador que como los Afro vienen de ambientes adversos y difíciles. Deben superar no solo a los Argentinos en fútbol, sino también sobreponerse al entorno social. Muy difícil, se comprende.

Por eso se sienten mejor jugando en Europa pues allá no existe tanto ya ese tema, por la migración que se dio a todo nivel.

Comparto, no es directamente asociado al color de piel, porque N’Goló Kanté la rompería acá, sino, porque hay un cierto estereotipo colombiano que se cumple casi a rajatabla, de gente que le gusta vivir de joda, tal vez de mentalidad débil (atribuido a su ambiente mas que algo nato) a la vez, que le cuesta hacerse fuerte en las situaciones importantes con altura sin que se le crucen los cables o se caguen hasta las patas.
Ejemplos sobran a patadas, veasé Colombia mundial 94, o los partidos trascendentales de muchísimos de esos jugadores, Yerry Mina, el negro Barrios (que veía una banda roja y se cagaba del susto), los otros frescos de boke, el mismo Balanta, y un larguísimo etc.

Matias Benitez paso de la Reserva a Atlanta United B

2 Me gusta