Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Que bueno que dejaron de pedir a ese tal Facu Torres de las mechitas… que jugador intrascendente y puto por dios

4 Me gusta

Salió una noticia de Matías Moya, ya lleva metiendo 11 goles en 30 partidos más o menos. Está en la liga chilena, algunos palitos tendríamos q recaudar con ese.

2 Me gusta

El Manzanita? juju que vuelva kjjj

Este video es del otro día, el primer gol que hace es una bestialidad

https://www.youtube.com/watch?time_continue=48&v=h3rUYZ7Djiw&feature=emb_title

En el segundo define muy bien también

5 Me gusta

River le rescindio y se quedo con un 10% de una futura venta

Según LPM no

El pase del futbolista de 23 años pertenece a River, y se encuentra a préstamo en Ñublense hasta el 31 de diciembre próximo, institución a la que arribó a fines de marzo de este año por U$S 450.000.

Y parece que lo quieren convocar para la Selección de Chile

3 Me gusta

Si, me acuerdo que jugó de stopper ese partido. Conociendo a Gallardo lo debe querer para jugar ahí porque me parece que no es de atacar tanto como lateral.

Recontra medio pelo me parecio ese Paredes los partidos que lo ví, sería un golazo meterlo en la negociación por Martínez.

3 Me gusta

Y entonces?..

Cuándo anuncian a Valoyes?

2 Me gusta

Vos sabés algo, nunca tiras un dato por tirar maestro.

2 Me gusta

Compa @AllenRiver, no se nada, te lo prometo.

Pero hay cosas que se caen de maduro

2 Me gusta

Creo que River urge de un puntero de raya,veloz y gambeteador,que juegue por las dos puntas.
Quién más sino este?
No hay ninguno en Argentina, eso es seguro. Se fueron todos. Si vas a buscar uno de este tipo dónde lo encuentras?
Valoyes está “de papaya”, como decimos en Colombia. Si buscas uno de estos en Brasil, cuánto te piden?
Creo que River tiene a Carrascal y a Fontana como moneda de cambio, entregando unos 4 palos adicionales a 2 años.

4 Me gusta

Terrible fantasma ese Moya, los partidos que jugó ni la tocó.

1 me gusta

Yo lo meto en la pasta base antes que mandárselo al Choto Sideone

1 me gusta

mientras le deje plata a river, me chupa uno y la mitad del otro donde vaya

1 me gusta

Para mí también influye que el esquema 4141 anda MUY bien, y estando Alvarez, Romero y Suárez (todos capaces de ser el único delantero, cada uno a su modo) no hay lugar para más delanteros.

Chile es una gran liga para mandar descartes y ver si vendemos alguno.

8 Me gusta

50% de Paredes por 10% de Martínez y todos felices.

1 me gusta

El caso David Martínez en River

El central zurdo de 23 años es hoy uno de los puntales del equipo y para que continúe después de las Fiestas, River deberá hacer una inversión por él.El CARP es dueño del 50% de su ficha, pero los derechos económicos le siguen perteneciendo a Defensa y Justicia, que compró la mitad de su ficha en agosto de 2020 por u$s 900.000 y en enero de 2021 lo cedió por un año, sin opción, a Núñez.

Palmeiras y Besiktas son dos de los que están detrás del defensor , aunque en River aceleran para negociar la recompra de la otra mitad. Semana clave.

1 me gusta

si, lo poco q ví, en algunos partidos de DyJ es rústico, duro, y más q nada jugó x derecha. con Crespo jugaba más, pero ahora lo está usando menos el forrazo de BKCC

sería genial meterlo x % de Martínez.
y recuerden: si pasa eso, a los 6 meses es Cafú el HDP

1 me gusta