Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Si, lo sé pero lo de MQ es peor porque además de supuestamente ser hincha se formó y jugó acá. Que la chupe la Fiorentina

2 Me gusta

Romero es mediopelo pero tiene buen promedio de gol y hace el sacrificio que le gusta a Gallardo, otro mejor para esa función en Argentina no se me ocurre.

Edith: la respuesta era para @labrunista ,el foro hizo cualquiera.

4 Me gusta

A Gonzalo Higuaín hay que traer. Con Quintero y Julián destruyen el fútbol

2 Me gusta

Lo único que se tendría que hacer vegano como JuanFer …

3 Me gusta

Higuain hace años que viene de mal en peor con su estado físico y claramente no le interesa mejorar y está bien que así sea porque ya es millonario y en el fin de su carrera. Pero para un fútbol como nuestro no va

5 Me gusta

Che y Paolo Guerrero? esta grande pero sigue vigente, digo como opcion

Nunca voy a entender que mierda le paso, ya había empezado a estar gordo desde hace mucho, no es algo de ahora porque es el final de su carrera, el tema es de larga data.

Antes era un tipo rápido, que hasta se podía sacar un tipo de encima, era flaco y largo… Un día apareció con una buzarda enorme y nunca mas dejo de ser gordo.

4 Me gusta

Nah ya la temporada pasada se destacaba en el calcio, ya era el jugador revelación, lo quiso tener el cholo en el Atletico pero no le dio la guita, es buenisimo el serbio

1 me gusta

Burdisso ya se llevò a Martinez Quarta, queria a Palacios, ahora viene por otro

1 me gusta

En el R. Madrid Capello lo ponía de pseudo extremo y la rompía toda, no se que le habrá pasado en Italia.

1 me gusta

4 Me gusta

kevin corky no por favor

2 Me gusta

capaz que lo del 2014 le pego mal en lo animico y se refugio en los postres y el gelatto

2 Me gusta

Es malisimo ese pibe, quien carajo puede querer traerlo.

4 Me gusta

Otro “roby” rojas más? Traigan centrales que impongan no estas garrapatas.

4 Me gusta

Marce, cerrá los grifos desde temprano y apuntá más alto, hermano

8 Me gusta

Hay q vender a Auzqui , Elias Lopez , Angileri( si no renueva) y Paredes, poner a Ferreira como parte del combo y comprar a Farias.

3 Me gusta

A ver técnicamente es limitado Mac Allister, peero te juega por las dos bandas y es un jugador bastante aguerrido y metedor (es más que Vigo para mi). No sería un mal suplente

2 Me gusta

El mugroso ese ya dijo que quiere ir la bosta y que es fan de Román. Farias, no Angileri (?)

5 Me gusta

Yo lo que había visto en su momento es que el tipo iba mucho de joda y a medida que empezas a tener un poco más de edad te pasa al cuerpo por más ejercicio que hagas.