Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Lo de Mac Allister es una masterclass de Gallardo para después convencer al hermano que juega en la Premier.

Hablando en serio, no lo tengo tan visto, pero hubo un partido en el Monumental que sacó todo. Creo que fue el que nos ganaron 1-0 sobre la hora.

5 Me gusta

Ahí está el tema jajaaj que acá ahora necesitamos un titular por línea, de calidad, de los que llegan, se ponen la camiseta y rinden

2 Me gusta

Es verdad, el tema es si River está en condiciones de traer un titular por línea, esperemos que sí.

2 Me gusta

Cada vez que entro a leer acá hay alguien que pide a higuain.
Ya fue viejo, SOLTAR.

9 Me gusta

Mac Allister, jajajaj…Quien fue el hijo de puta que tiro eso?

5 Me gusta

Macalister , ya está loco , me voy a la mierda

5 Me gusta

@Alguien : “hay que traer jerarquía, basta de la falopa local, quiero un Borja, un Lanzini, un Kannemann, dale viejoooooo”

River: “que traigamos a Kevin MacAllister dice”

7 Me gusta

No sería mal suplente ajsjjaja, metan a un juvenil y listo

4 Me gusta

Ustedes se piensan que River tiene la billetera del Flamengo? jaja

Si quieren los dirigentes que no presenten equipo de futbol de mayores la temporada que viene pero no boluden al hincha de esa forma.

1 me gusta

Justamente, si no tenés la billetera de flamengo, no gastes ese poco en un jugador al pedo.

4 Me gusta

Prefiero traer un uruguayo ignoto (apuesta tipo sarachi) o bancar un juvenil que traer al falopa de macallister, miren sino a vigo, que es tan malo que lo bajaron a reserva y ni juega ahi

9 Me gusta

Hay que conformarse con lo mejorcito del fútbol local, a lo sumo algún buen jugador de ligas sudamericanas (excepto Brasil). De europa no van a venir a no ser que sea un ex River.

Traen a Kevin Mac Allister y al mes ya lo bajan a la reserva

4 Me gusta

El humo mas grande del mercado de pases son esos supuestos 14 palos que van a poner

Pasan las elecciones y lo unico en que van a comprar son 14 palitos de la selva

17 Me gusta

- Talleres va a comprar a Auzqui

  • Girotti es el jugador a negociar, ya lo era junio porque a Gallardo no le gusta
  • A Vigo le pidieron que se quede
  • A Paradela lo estàn poniendo a punto fìsicamente porque tuvo un retroceso
  • Fontana acepta irse a prèstamo, no vendido
  • A Paredes lo quieren entregar como parte de pago por Martinez
    - El Atlanta United va a hacer uso de la opciòn por el wachiturro Benitez

https://www.youtube.com/watch?v=RjBVqkYXQe4

1 me gusta

Cómo no te va a gustar Griotti? 🤦🏻

7 Me gusta

De que Benítez estamos hablando?

No me acuerdo si jugó en primera, pero es un negrito que en la reserva encaraba muy bien.

4 Me gusta

A quién prefieren, Matias Arezo o Facundo Farias?