Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Esto sería más escandoloso que la venta de Maxi lopez al Barca.

Hoy en dia en la NBA los jugadores estrella hacen lo que quieren.

5 Me gusta

Por qué le odiamos a Inter?

1 me gusta

Lo que pasa es que aca son mersas entonces agarran cualquier cosa,

1 me gusta

Llevalo en micro.

3 Me gusta

Será tan imposible traer a Alexis Sánchez? Allá en Europa casi no juega ya.

8 Me gusta

Se lo quiere llevar Sampaoli para el Marsella en enero, está difícil

1 me gusta

Qué país y dirigentes de mierda que tenemos que un club microbio y sin historia como ASTON VILLA ve la idea de llevarse a nuestra figura y mejor joya de inferiores en mucho tiempo como acá vemos comprar a una apuesta falopa de Banfield.

PD: Por Dios vendanlo a Vigo, no sea cosa que nos pase como con el hijo de mil putas de Carrascal que nos ofrecieron 7 millones de euros y les dijimos que no como si se pudiera sacar algo más por ese muerto.

12 Me gusta

Lo dudo

Che, ¿no le pueden al menos enviar un video con los highlights de Julián al jeque del Newcastle?

4 Me gusta

Que locura que sería JuanFer con Julián y Romero arriba, la mejor delantera del continente.

5 Me gusta

Romero? … :laughing:

1 me gusta

80 palos dios mío quien es este tipo. La temporada pasada no lo conocía ni la madre. Fiorentina mete ventas increibles

3 Me gusta

Lindo hincha de River MQ, la concha de su madre puta

36 Me gusta

La temporada pasada metió como 25 goles, ojo. Es una mezcla entre Julián Álvarez (por lo crack) y Girotti (por la altura). Es el delantero sensación de los pendejos, después de halaand.

3 Me gusta

Capaz hubieran pinchado para que Ribery se saque una foto con la de River.

Veo que lo de la pelotudez no es solamente en los hinchas de oficina, también los profesionales son así.

18 Me gusta

Me ofrezco a llevarlo en mi camioneta hasta porto alegre, gratis yo pago la nafta.

3 Me gusta

Nico Gonzalez también es fana de River.

2 Me gusta

Tampoco a Julian :slight_smile:

Romero: Me invitó un amigo.

9 Me gusta