Un balance mejor que los 10 palos de superavit de la temporada pasada? Seguramente.
Estoy de acuerdo, pero yo creo que se puede corregir. Más trabajo cuesta traer falopa y esperar años viendo si rinde o hay que cederlos a préstamo hasta que queden libres como Domingo, Rossi, Auzqui…
Ajá, y después nuestros dirigentes quieren regalar a Montiel por menos de lo que pretende ese diminuto club de mierda que es lanús, por un jugador que ni piso la selección y ni habar de ganar algo con la albiceleste…
Que malos dirigentes que tenemos para proteger el patrimonio del club…
Coincido en prácticamente todo.
Vi un par de partidos de Paradella cuando el diego era el dt y me sorprendió, me puso contento su llegada; ahora el manto pesa y hay que ver si se la banca. Pero potencial ahí hay!
Fontana para mí es una total incógnita, y nunca me cerró eso de pagar 1,7 millones por alguien que quedaba libre en 4 meses, así que me malpredispone jaja
Saludos
Ojala que no venga De la Vega, ya veo a Donofrio rompiendo el chanchito por capricho de Gallardo y es un jugador que no ha mostrado mucho hasta el momento
Inflado por ser rubio ese De La Vega, muy flojito.
Después viene vokita y se los regalan por 500 mil dólares y el préstamo con cargo y sin opción de Javier garcia.
Como le va, caballero? Y ahí es donde entra el tema de las urgencias del club a la hora de negociar, según su contexto económico. Si Lanús no tiene urgencia, si el pibe no presiona (es decir le pagan bien, en tiempo y forma), te dice quiero diez, o tomatelas. Mas cuando saben que River se demora encima en pagar.
Si a River le ofrecen 10 por Montiel, digamos (u 8), salvan el año, porque están desesperados por cerrar los números.
No se si pasa por un tema de “capacidad de venta”, mas bien sería de gestión, que te lleva a ese contexto. (jugadores que se van llibres despues de invertir fortunas; fortunas gastadas en jugadores que no rindieron…pibes que se sueltan como descarte y terminan en las selecciones o Europa! Ventas apuradas para tapar baches, deudas por pases impagos o con los contratos de los jugadores, etc)
Si River estuviera sólido económicamente, si te pidieron 10 por el pepo (que me encanta su juego), con 5 palos en la mano, les compras el 70 /80 % del pase y listo, si queres metes un pibe a prestamo sin opción durante un año para cerrarlo…pero que ofrece River? QUE TIENE RIVER HOY PARA OFRECERLE A LANUS POR UNA DE SUS JOYAS??
Abrazo
La parodia equipara la realidad. Ahora falta que posta se lo regalen a boquita nomás.
Ojo que tiene 2 años menos que Girotti, por ejemplo, bastante demostró para su corta edad, incluso en cancha de River! Abrazo
Me da la impresión que es un nombre que se baraja a los fines de despistar por otro que estén negociando, y que dieron tal “interés” a conocer exclusivamente a tal efecto. Esto sumado a que Cortese no maneja una chota de información.
En cancha de River?
Me parece un jugador incapaz de sacarse de encima un rival.
No le veo muchas cualidades al pibe, esta muy inflado.
Tenes razon fue en la de lanus ese partido, lo fui a buscar:
Tenia 17 años, se saca de encima a los defensores de river como quiere, descartando de plano eso de que no puede sacarse de encima un rival
https://www.youtube.com/watch?v=Jhkmpt82NV4
Jajaja se me ríen las dos pelotas, qué club de recontra mierda Lanús. Que Russo diga que no baja de diez millones con otro club argentino es lo mismo que diga chúpenme la cabeza de poronga que tengo.
Si fuera Boquita el interesado lo vende por dos millones en cuotas más el préstamo con cargo de los dos juveniles más falopa del plantel bostero.
Cierren esto y dejense de joder, jajajaja
Parece que Lanus quiere vender a De la Vega y nos usa a nosotros. Y estos pelotudos se suman a la opereta.
Al pelado cabeza de pija de LanúC, hay que hacerle exactamente lo mismo, cuando nos pidan a préstamo y vengan por CUALQUIERA nuestro, así sea el más falopa de todos, me tiene cansado ese sorete pasándonos la pija por la cara y nosotros nunca le devolvemos nada, con Orsini dijo lo mismo y después se lo regaló al toque y haciéndosela fácil a los bosteros, pelado infeliz, cómo voy a festejar el día que se muera el hijo de re mil puta ese, no lo puedo ni ver
Sería típico de los periodistas que nos cubren, es más, parece la explicación más lógica.
messi sigue sin renovar?