Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

El tema es que más que el representante, que solo sirve para hacer negocios a costillas de los jugadores que le entregan esa potestad, son nuestros dirigentes, que sabiendo la caradura de hijo de puta de este, uq eya tiene antecedentes de cargador y vividor con River desde la época de Aguilar y sus secuaces, sigue dejando que este individuo tenga jugadores del club al cual los representa. Cuando debieron de entrada hacerles entender a los jugadores que si son representados por este, poco futuro van a tener en River de entrada, obligandolos de esta manera a qué ese señor no tenga ninguna ingerencia en el club

Evidentemente a nuestros dirigentes les resulta cómodo negociar con este individuo, así que putearlo, no les va a cbiar ese pensamiento ni a ellos, ni al jugador cambiarlo, solo desde una política clara que Nazca del club en la cual se diga que tal o cuál representante no tiene cabida y por ende nuestros jugadores no deben buscarlo para que los represente, van a cambiar estas cosas, mientras tanto seguirán estos fenicios del fútbol haciendo sus negocios y cagando a River en todas las ocasiones que ellos puedan…

2 Me gusta

imposible. los jugadores como cada uno de nosotros somos libres de elegir quien nos represente, x ej un abogado q nos defienda en una disputa.

lo que queda claro aca es que los representantes son los que ponen las condiciones de venta de los jugadores, los clubes, y mas los clubes como River con dirigentes medio pelotudos y lentos, estan sujetos a lo que digan los represententes.

ya quedo estipulado que sea Alario, Driussi, Alvarez o Messi, River no puede ni podra negociar a su figura por encima de los 20-25 palos.

8 Me gusta

aparte algo logico que aplica para todos los ordenes de la vida: cuando vos estas flojo de papeles, en este caso es pagar poco (o no pagar lo acorde), deber guita, ser lelo, cuando te sentas a negociar partis de una posicion de inferioridad/debilidad.
Eso es River renegociando contratos. Por eso siempre salimos perdiendo.

4 Me gusta

Tal cual, y así se la hacen muy fácil a los europeos, solitos nos ponemos un tope, para que nunca podamos vender por más de esa guita, aunque saquemos a un Messi, qué pelotudos somos dios, cómo no nos van a rapiñar los de afuera si se la dejamos servida

Suscribo y aplaudo de pie

9 Me gusta

Es q Peña y Simón también tienen una cláusula de 20 palos, siendo que es casi imposible que paguen eso por volantes de argentina. Todo el mundo sabe que un delantero por default vale mas, pero estos cráneos le ponen la misma cláusula así es facil negociar

3 Me gusta

Claro, yo me refería a esos, los que juegan del medio para adelante en ofensiva y más si tienen gol

2 Me gusta

Ya lo quieren vender! habla el representante una pinta de chanta, español

https://www.youtube.com/watch?v=LbNjrA9EZ5c

1 me gusta

para los que siguen pidiendo a farias, entre que es bostero ya estan armando todo para que vaya alla

5 Me gusta

igual me cuesta ir en contra del representante en ésta, lo hicieron quedar para pelotudearlo, y si sigue gallardo lo va a seguir pelotudeando.

3 Me gusta
7 Me gusta

cuanto sale un vuelo a porto alegre?

27 Me gusta

jaja que habrán visto

5 Me gusta
8 Me gusta
9 Me gusta

Todavía está fresco el recuerdo de lo que jugaba en Colón, supongo

3 Me gusta

Este es el poder que tienen los representantes.

El club dueño de su ficha ya está negociando pero el representante si no quiere, no se hace.

10 Me gusta

Y tiene sentido, ir al Arsenal hoy es medio un quemo.

6 Me gusta

No hay muchos sitios tampoco y el Arsenal hizo zarpada limpieza de falopa. Mejor liga del mundo, vivir en Londres, están peleando por entrar en Champions.

Más allá de eso, es seguro que el tipo no debe sacar buena tajada de ahí. No es que está re preocupado por su jugador.

5 Me gusta

Pero no pasa por el poder que tienen los representantes, capaz el jugador no quiere ir para ahí. Esto no es la NBA que la negociación es únicamente entre dos equipos y a la volutand del jugador se la pasan por los huevos.