Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Hay que empezar a matar representantes, son el sida del fútbol moderno

6 Me gusta

ok, demos por sentado q es así.
entonces? hay q seguir regalando patrimonio del club por la viveza del representante y lo hueco q son los jugadores ahora?
o hay q gestionar sabiendo como es la situación actual?

no le busquemos culpas y responsabilidades a los demás.
acá los únicos HDP son los dirigentes, q les pasa una y otra vez.
yo antes cré q eran ineptos, pero con casos tan repetidos no me cabe ni la menor duda q es adrede, y se deben llevar unos buenos billetes más de uno, y meto en la bolsa a CD, secretaría técnica y CT, dudo de todos…

Por eso dije estrategia para poder subirle la cláusula, esa es una y para mí la única manera. Sino sacas al representante te va seguir hinchando los huevos y va a pasar ahora.

2 Me gusta

no recuerdo si la cláusula es 20 o 25 palos
sea como fuere, olvídate, nadie va a pagar la cláusula de 25 palos sabiendo q con 20 a esta dirigencia de mierda lo sacás. es más q obvio.
además tenéis en cuenta q para ejecutar la cláusula, tenés q poner a disposición del club 25 millones LIMPIOS. limpios de todo tipo de comisiones, impuestos para AFA, Agremiados, 15% del jugador, un impuesto creo del 0,5 para el distrito (CABA), es decir unos 35 palos tranqui. nadie va a hacer eso.

arreglan por 20 + incentivos para llegar a 25 y se evitan todos los extras.
repito, esto porque todo el mundo sabe q esta dirigencia es lamentable para negociar, más q nada por estar condicionada por las cagadas q se mandan con las no-renovaciones en término, para no estar agarrados del cuello al momento de negociar una venta millonaria.

es como si tenés una ferrari en venta q es superrequerido, pero tiene problemas de deudas, multas, toques en la chapa, arreglos y repuestos hechos en talleres turbios… así, con las manos atadas negocian los de river. difícil

Dejemos de defender los representantes y obvio que la dirigencia es la responsable.
Fíjate los brasileros venden por 40 millones y no porque los representantes sean hinchas y buenitos sino porque algo hicieron desde la dirigencia de esos clubes.

2 Me gusta

Es horrible

1 me gusta

tambien porque sus sueldos, al ser moneda mas fuerte, son mas equiparables en dolares a los de afuera

los brasileros (jugadores) tienen mucha menos fidelidad por los colores que aca, si el real valiera lo mismo que el peso no vuelve ninguno

2 Me gusta

Nunca dije ni escribí que los dirigentes no sean culpables de esto. Ya lo he afirmado varias veces que estos son el nuevo aguilarismo con la suerte de tener a Gallardo como técnico, pero con las mañana y negociados de lo peor del aguilarismo enquistado en el club. No nos olvidemos que estos señores quisieron vender el monumental para hacer un negocio inmobiliario a su favor y que desde que llegaron no paran de regalar jugadores y tener cada día una deuda más grande…

4 Me gusta

Estos te venden a Julián y como jerarquía te traen las cenizas de Cvitanich y Bieler.

2 Me gusta

Igual yo no estoy hablando de vueltas ni nadie en este momento, lo que se está discutiendo es el precio amigo que hacemos acá. Posta pensas que está bien que 7 palos por Montiel están bien pagados y no se pudo sacar más? Cuando en clubes chicos sacan esa cifra por sus figuras? Si sacan eso River debe sacar más por ser un equipo más importante y con mejor sueldo como decís.
Acá el tema es que el representante rechazo un mejor sueldo para el jugador para que no le suban la cláusula ya no es un tema de sueldo sino de que se quieren rajar para sacar su máximo beneficio (y bueno tiene que sacar sus ganancias el representante).
La culpa es de la dirigencia por no ensuciar la cancha al representante.
Hay que hacer algo con esto y no eso de que los representante son hinchas eso es conformismo barato para convencernos de que fue un buen precio.

:thinking:

1 me gusta

Ya empezaron a militar el regalo de jugadores estos hijos de putas

17 Me gusta

La concha de su madre, que bronca me da el pelado sidoso este.

18 Me gusta

si desde ya. tampoco me refería a q vos avalabas a estos forros

quería enfatizar q si los repre son así, que vamos a hacer? o que debe hacer una dirigencia sana? quedarse de brazos cruzados?

no. actuar en consecuencia.
a esto me refería al responder.

además por más q queramos o no, los repre son un bien q le hacen al jugador. que haya tipos q son unos HDP es otra cosa, y lo lamento por esos pibes. y más q nada en los comienzos, cuando son muy chicos, donde aparecen y por lo gral hacen su labor muy bien, y dan a los chicos una cobertura (viáticos, ropa deportiva, nutrición, cobertura médica, entrenamiento físico extra club) donde las familias no pueden, y donde los clubes no aportan nada.

no son los enemigos. pero tampoco son boludos. y todos sabemos de nuestras experiencias q si uno deja un flanco débil (en lo q sea) el q está del otro lado, va a entrar por ahí para sacar su mejor rédito.

todo pero todo son desmanejos de esta CD. ya lo dije mil veces: porque esperar estando a 14 meses de quedar libre para renovar? y encima ahora es recontar figura? si iniciaban hace 1 año q apenas se ganaba un lugar entre los 11 todo hubiera sido más simple para River. hoy te acepta el repre cualquier cosa, más, hasta no ganar como el mejor pago del país, con tal de no extender mas q 1 año!!! como se entiende eso? nos están metiendo un pijazo bien puesto ahora.

si estos forros no consiguen extender por 2-3 años en lugar de 1 añito de mierda, guardá este posteo: vamos a tener problema serios con Alvarez en 1 año.

1 me gusta

Se acuerdan cuando el periodismo de mierda inflaba a Pavón y decían que 40 millones era poco? Hasta tiraban ofertas falsas para subirle el precio. Ahora con un verdadero crack, campeón de todo les parece bien venderlo en 20. Hay que reventar a los “partidarios” la próxima que pisen el Monumental.

19 Me gusta

Son periodistas que cubren River y que casualmente NO son hinchas de River, encima un par de ellos son recontra bosteros. Por eso tratan de convencer a la audiencia que venderlo por 20 palos está bien, eso sí si es de la bosta, no menos de 40 y si es.posible que se quede porque boquita debe ganar la séptima y bla bla bla…

12 Me gusta

Pelado puto y la concha de tu madre, por que no te pones a opinar de chimento o de moda homosexual de mierda

12 Me gusta

Gallardo: bueno por lo menos tenemos 20 palos para buscar un reemplazo de Culián.
Rodo: ja

6 Me gusta

Este pelado puto lee el foro

5 Me gusta

Creo lo mismo porque en las redes no hacen más que adularlo al cabeza de pija este. Lo detesto como pocas veces detesté a un tipo.

Ojalá durante el próximo implante de pelo se le encarne uno y termine con un agujero en la cabeza.

8 Me gusta