Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Y otra cosa, acá se tienen que terminar las cláusulas, si terminan siendo al pedo, se terminan yendo por menos y es un instrumento que usan los representantes para cagarte y apretarte, para tenerte agarrado de las bolas, con eso te ponen un tope y más que eso no te va a ofrecer nadie, vos mismo les estas diciendo a todos con la cláusula de mierda esa, que más de 25 palos no sale tu jugador, se llame como se llame, haga lo que haga en River

Eso de las cláusulas sirve en Europa, para que no se roben los cracks, entonces se ponen cláusulas de 300 millones para protegerlos así, acá ya no sirve eso, que no le pongan cláusulas a nadie y que sea River el que rechace o acepte las ofertas que lleguen, que si nuestros jugadores tienen contratos de varios años, no se van a poder hacer los pijas ni ellos ni sus representantes y para irse van a tener que traer una oferta como la gente, por mucha guita, por la que quiere River y no ofertas de mierda que solo benefician a ellos

Y para eso también necesitas dirigentes que defiendan a muerte al club, a su patrimonio y hagan valer a los jugadores, no que se bajen la tanga y los regalen al toque a la primera oferta que llega facilitándoles todo a ellos, que sean despiertos, duros y firmes para negociar con los europeos, cosa de que se cree una imagen de que para llevarle un crack a River, tenes que ponerla toda o te vas sin nada, no de que vas al super y te llevas algo de calidad con descuento, como ahora

10 Me gusta

Fanático a vos te veo más pillo así que seguro encontraré la respuesta que estoy buscando, que harías vos en el lugar de la dirigencia para que se vaya por 40 palos o mínimo 30 y no por lo que el representante quiere?

Yacare vos querés venderlo por 50 palos a Julián? Que estrategia usarías para que eso pasara. O que estrategias.
Yo se lo que haría pero quiero que digan ustedes para no condicionar su respuesta jaaja

Encima de que es un vuelto, te lo pasan a pesos. No sale perdiendo River. Sale perdiendo el fútbol argentino con estas cosas

2 Me gusta

Igual también tienen el dólar a 100 para pagar un pase al exterior.

No quita que siga siendo malo

Hidalgo no era el representante de Driussi también? Les recuerdo que en su momento casi se va libre, Humbertito lo tuvo que amenazar con que no lo iban a llamar a la sub 20 para que firme renovación

7 Me gusta

No, es Hernán Berman.

3 Me gusta

Basta de echarle la culpa al representante. Esta dirigencia es de cuarta.

8 Me gusta

Algunos medios dicen que si se cae lo de Quintero, el muñeco querría a Yeferson Soteldo que está en el equipo Toronto de la MLSy que quiere irse del mismo. El pibe al parecer simpatiza con River, ya que hace tiempo había subido a las redes una fotoa su instagram mostrando a sus hijos con la camiseta del club.
Yo que Gallardo, por más que pueda venir Quintero (que hasta el momento si viene seria por solo seis meses a préstamo) me jugaría para traer también a este pibe con parte del dinero que le han ofrecido para refuerzos, es encarador, tiene calidad y no se caga en las difíciles. Aparte viendo el presente de De la Cruz, lo mejor sería si se recupera sacarselo de encima por alguna oferta que venga y con parte de ese dinero y algo más traer a este Soteldo.

Otro tema es que tambien circula en las redes que Girotti como no va a ser tenido en cuenta por el muñeco, a su representante le está buscando club en europa para que se vaya en diciembre, esto tambièn es un tema, porque si por la cláusula tan baja Alvarez se termina llendo en diciembre también, el club va a tener que salir urgente a buscar un delantero de nivel y otro para suplente, porque Fontana no cuaja y Romero solo es mmuy intermitente como goleador, de Suarez, pedirle un gol es como pedir que uno gane el Loto, es un sorteo…Me parece que van a tener que preveer esto con tiempo.y ya empezar a ver que se puede traer ante esa contingencia…

4 Me gusta

Insuficiente? 6 palos te van a dar por el delantero que no es querido por el técnico si anda bien…

Los dirigentes son lo peor de la historia del club, capitulo 2 millones.

5 Me gusta

Hidalgo es representante de Quintero, no de Driussi…Y capaz que lo que dijo Quintero sea idea de este tipo para ablandar a nuestros dirigentes y lograr vender por la cláusula que hasta los españoles tildan de barata a Alvarez en diciembre…No sea cosa que este tipo ya tenga abrochado algún club al que le prometió ese precio y nos deje en bolas, con Alvrez llendose en diciembrey Quintero quedandose en China tranquilo…

3 Me gusta

Es jugador de selección, goleador del fútbol argentino, es demasiado jóven (21 años), y juega en el club más grande e importante de sudamérica. Todas cosas para posicionar el precio del jugador por encima de los 20 millones de euros, que los mismos españoles dicen que es una ganga.

Solo recordemos que por un medio pelo brasileño, que no participa de su selección, no es goleador en su liga y solo puede ser que sea jóven, cualquier equipo de europa si lo va a buscar a Brasil, termina pagando de entrada los 20 millones de euros que los nuestros piden, y sin chistar. Si buscan uno de similares caracterísitcas y presente que Alvarez, y encima jugador de la selección brasileña, la cifra puede ser impresionante…Es una cuestión dehacerse valer, los brasileños lo hacen y no les sale mal, peor para eos tenés que tener dirigentes honestos y capaces, y un manager que no se rasque las bolas, porque si todoslos años hay kilombo ocn las renovaciones y con los montos de las cláusulas, es porque el problema esta en el mal manejo y negligencia del club y no por la avidez de venderlo de sus propios representantes, que ya sabemos que siempre quieren hacer negocio para sacar su tajada…Lo de esta dirigencia en el tema renovaciones y venta de jugadores es aguilaresca desde donde se quiera ver…

3 Me gusta

La verdad, cansado de la misma situación de siempre.

Sean hijos del club o no, todos los jugadores cuando están en River son Bobby Axelrod y re soberbios con las negociaciones.

Después lloran cuando están afuera y terminan aceptando una oferta de San Lorenzo.

De mi parte, no pienso llorar la partida de este delantero.

(No quita que los dirigentes son lo peor de la historia del club).

5 Me gusta

Ahora los jugadores también, media pila, no cuesta nada plantarse al representante y decirle vamos a firmar por 2 años más con la cláusula que maneja el club, si de todas formas a 30 Europalos es muy vendible todavía, Driussi otro que vende humo con River pero la primer oferta se quiso ir, casi libre encima.

10 Me gusta

El tema es que pensamos que todas las transferencias pasan “en blanco”, cuando me juego un huevo que ya lo debe tener apalabrado con la Fiorentina o algún club de Europa, para que el resto de la transferencia se la den directo a sus bolsillos.

3 Me gusta

Bueno no has respondido la pregunta de cómo hacer solo dijiste lo que todos sabemos.
Sabes cómo hago yo para sacar al representante? Es fácil lo pongo en contra del jugador, hacerlo que dude de su representante diciéndole algo así “Julián decime que es lo que querés vos para tu carrera no lo que quiere tu representante”.
Lo agarras después de las prácticas, trata de separarlo de su representante, llenandole la cabeza de que su representante no le importa que es lo mejor para el (Julián en este caso) sino para su propio bolsillo.
Que si su representante baja el precio (mantener la cláusula sin subirla) es perjudicial para el porque menos pagan menos lo van a poner porque menos le dolió el gasto, fíjate los equipos europeos el united gasto como 80 palos en Maguire y lo puso de titular fijo.
En cambio el Leicester puso 25 palos por Cenguiz Under (precio que se iría Julián más o menos), y ni lo ponían solo de suplente.
En parte le estás diciendo la verdad, la dirigencia tiene que dejar de se rpoliticamente correcta en las negociaciones.
Después puede fracasar si haces esto pero lo intentas con otros luego, y después hacelo desde las inferiores, sabes cuántos jugadores multi campeones hay que se arrepintieron de hacer eso? Los llamas para que lo hagan desde las inferiores y los van a escuchar por la admiración que le tienen.

Vo no preguntaste como sacar al representante, sino como valorizar por 30 miloones de euros al jugador.
El tema del representante es otra cosa, que River puede con sus juveniles, ya marcarles que representantes NO van a tener cabida en el club,antes de que estos agarren viaje con alguno, y uno de ellos por supuesto que es este individuo, que tuvo ingerencia en la nefasta època de Aguilar…

después el de llanarle la cabeza al jugador para sacarse a este tipo de encima, creo que solo Francescoli o el muñeco lo pueden hacer, no los dirigentes…Si Gallardo le habla el pibe entiende, si lo hace Donofrio el pibe se cierra con su representante que realmente le chupa un huevo la vida del jugador, sino recordems como al mismo Ortega su representante le pintó una vida de lujo y disipada en Turquía, y cuando fué allá se quería matar y rajar…Eso hacen los representantes, conseguir vender cuantas veces se pueda la jugador, sin importar el lugar, porque ellos cobran un procentaje de cada venta…

3 Me gusta

Nosotros los bancamos mientras no rinden, en cuanto meten unos meses buenos ya se quieren ir.

2 Me gusta

me causa mucha gracia la gente pensando que el jugador / representante tiene que actuar como hincha

hay pocos jugadores con un amor al club semejante como para tener grandes gestos con el club, sea volver de afuera en plenitud (enzo p, ponzio, cavenaghi, chori) venir por 2 mangos (trezeguet, fabbiani) o dejarle plata a River aun cuando podian salir libres o dejar poco (borre, montiel)

los que tienen que defender al club son los dirigentes electos, no los representantes

y de los jugadores, como dije, cada uno tiene su voluntad. ojala julian sea como los casos mencionados, pero los tipos (en su mayoria) no son hinchas como nosotros, son profesionales que buscan su mejor trabajo posible, como todos nosotros.

Ya demasiado hizo Gallardo para imprimir un sentido de pertenencia a varios como hace mucho no se veia

3 Me gusta