Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Este pelado es el Arevalo de esta dirigencia, el nivel de mamadera es tremendo. Pasa que como no toma trascendencia nacional y tiene su sequito de chupamedias, no pasa nada.

5 Me gusta

no entendi exactamente lo que quiso decir

mas alla de eso, el punto es: si el jugador no quiere, no se va. si el jugador quiero, renegocia su contrato y sube la clausula

el representante no tiene poder sobre el jugador. es al reves. el representante no puede “obligar” al jugador a aceptar o rechazar algo, es al reves.

1 me gusta

Pero ya dijeron el representante y desde River tambien que si lo buscan en diciembre sale solo por la clausula, ahora en junio del año que viene es otra historia.

1 me gusta

también dijeron q Borré iba a dejar plata…

habrá q ver q es lo q pasa

3 Me gusta

yo no pretendo q el periodista q sigue River sea hincha.
que sea profesional.
tenemos al imbécil de Distasio recontra hincha de River y es un enfermito q se cree q River es Disney. no sirve

Distasio con Farinella es el mejor periodista que tenemos en los medios.

4 Me gusta

Pero que pelado puto se la pasa recibiendo sobres. No era que le ofrecieron a Julián ser el mejor pago del país ? O me vas a decir que Vinicius con 17 años ganaba mejor que cualquier jugador en argentina, a 45 palos lo vendieron. La concha de estos periosidas de mierda me hacen calentar

6 Me gusta

desde el minuto 1 que Donofrio y Cia se manejan asi con los contratos/renovaciones. Pagan miserias a potenciales figuras para pijotear y cuando el jugador se destapa quieren subir las clausulas… pero ya es tarde… ahora River de nuevo rehen de lo que decida el jugador y el representante, la logica pide una clausula mas o menos acorde a su presente pero va a terminar siendo la que el representante quiere que sea. Siempre la misma cantinela.

6 Me gusta

si
pero el presidentinho deberia llamarse distinto a Rodolfinho Donofrio Souza Dos Santos, sino tambien le ven la cara de pelotudo y lo terminan cagando.

3 Me gusta

el felpudo de la dirigencia sacando a exponer todas sus dotes de tal cosa

2 Me gusta

tal cual. es fácil quedarse al final, cuando se termina haciendo un pase, que HDP el representante… acá es una mezcla de ineficiencia, les importa poco y nada, paja, y cuando es tan repetido, una y otra vez, yo creo q todo lo anterior es una forma ‘simulada’ para que vaya quedando $ q se va por ahí a repartir entre quiénes???
no nos olvidemos q cuando se arman los pases, fulano resigna de acá, se baja esto y aquello, se redondea y después a los 4 meses nos enteramos de los nº finales…

2 Me gusta

son un espanto.
repito para mí no deben ser hinchas de River
deben ser profesionales. un periodista q podría seguir a River en el día a día (y aunque sea hincha de Racing) podría ser JP Marrón x dar un ejemplo, y el tipo es excelente, de lo mejor, en cuanto a capacidad e independencia de opinión. otro Balcarce.
de todos modos son opiniones y gustos personales.

Para mí, si es cierto lo de Kevin Mac Allister lo piensan para jugar de 2. Maidana se va, Peña lesionado, Lecanda verde, Rojas firme como 4… y en Argentinos a veces juega como central derecho en una línea de 3. Sería una especie de Gabi Mercado por poner un ejemplo.

1.72m mide

1 me gusta

Sigamos echandole la culpa a los representantes

18 Me gusta

Lo estuve viendo contra nosotros y contra boca y McAllister es un espanto muchachos, ni deberiamos nombrarlo acá, Rojas al lado de ese es Paolo Maldini.

5 Me gusta

A este pelado alguien de River lo tiene que trompear alguna vez así se queda piola, siempre en contra del hincha de River y militando por todo lo que lo perjudique al club, sorete hijo de re mil putas

Después son los mismos que lloran de que el fútbol argentino es horrible, que no se puede competir, que no hay guita, que no duran nada los jugadores, pero bien que les hacen todo el caldo de cultivo mojándose por poner su granito de arena para que todos se las tomen a la primera oferta que llegue, parece que cobraran una comisión por cada jugador que se vende y ellos pegaron la primicia, increíble

jajaajaja tal cual! son todos unos sanateros estos soretes, como cuando dicen que a mayor cláusula, mayor sueldo, y después te encontras con que cobran más pero bajaron la cláusula y que no tiene nada que ver eso

Y no hay uno solo de la oposición que esté haciendo foco en esto, que viene de hace 8 años igual y lo vemos todos con cada uno que se fue, insólito, este club está repleto de pelotudos que no aprenden más aunque pasen los años y se coman todos los pijazos en la cara

11 Me gusta

Tal cual, si los pedidos opción A de Gallardo para este verano, van a ser jugadores del medio local y de este calibre, cerremos todo muchachos y no puteemos a los dirigentes si le cumplen con sus pedidos

Aspirá a algo mejor viejo, tenes las llaves del club como nadie nunca, pedí algo más arriba, apuntá más alto hermano, más si prometieron guita y si habrá guita como dicen, hace como hacía Ramón de entrada, porque si no te pueden traer la opción A que es de jerarquía, la opción B va a ser alguien bueno, en cambio si pedís falopas de movida como opciones A, si no vienen, te terminan trayendo a Fontana de refuerzo y se va todo a la mierda

12 Me gusta

Pero ahí vale más justamente porque tiene 17 años y no 21 o 22, pagan por el potencial de supercrack mundial.

1 me gusta

Leyendo lo de la renovacion no lo puedo creer. La ecuacion es sencilla, si Julian Alvarez pasa a ser el MEJOR pago del plantel le tienen que aumentar la clausula. Punto. Nada de ceder

5 Me gusta