Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

a Montiel lo vendieron a 7M, no te parece bien 6M por un suplente? (siempre y cuando sabiendo que Julián se queda)

3 Me gusta

Andá a la concha de tu madre burdizzo, hay que ayudar a los fallecidos del riachuelo pedazo de putita? siempre nos quieren desarmar.

Según informa La Nazione , la Araña calzaría a la perfección en la idea que pregona el entrenador Vincenzo Italiano, por lo que la institución de Florencia estaría dispuesta a pagar una cifra cercana a los 20 millones de euros . Vale recordar que la cláusula de rescisión de su contrato es de 25 millones de la moneda europea y finaliza en diciembre de 2022.

1 me gusta

Que te voy a decir, no me parece mala la oferta.

1 me gusta

Parece que por Julián el Milan y la Fiorentina van a ofertar y según Gil Navarro hay gente de la Juventus viajando para verlo si juega en la selección contra Brasil y se quedan para los próximos dos partidos de la liga.

1 me gusta

Ojalá sea el Colla Gutiérrez.

1 me gusta

6 Me gusta
1 me gusta

20 palos la cláusula es un chiste. Tranquilamente lo pueden vender en 30

9 Me gusta

Tanto se van a disminuir las ofertas por aumentar la cláusula unos míseros 5 palos? Los van a pagar igual,que no sean miserables el repre y Julián. River le dio todo

10 Me gusta

Esto es la dirigencia de mierda con sus desmanejos de siempre. No podes hacer contratos por menos de 4 años. Y tenés que renovar cuando faltan 2 o 1 y medio. Esto ya se sabía que iba a pasar. Si renovaban en junio, seguro que conseguían un arreglo mejor.
Yo a esta altura no creo que sea ineptitud, esto es negociado. No sé pueden acumular tantos "errores"de gestión.

13 Me gusta

Con esa clausula que es una miseria para el mercado de europa, en diciembre arma las valijas Julian Alvarez tranquilamente…Eso si, que se olvide de la selección, poque ni bien pise europa, lo van a llevar de a poco para su “período de adaptación”, después que no llore que su cupo lo ocupa otro jugador que si tenga rodaje, y que le agradezca si eso sucede a su representante que esta desesperado por poder contar euros en diciembre haciandolo guita…

6 Me gusta

Son muy huecos los jugadores de fútbol ahora, con un chamuyo berreta los representantes ya se los meten en el bolsillo…antes no pasaba eso, eran más bichos

8 Me gusta

Porque tenían más calle, estos son de la generación de la play station y de que el representante ni bien tienen 18 años, le dan un auto importado (a cargo del dinero del jugador) y le meten un gato para tenerlo agarrado de las pelotas…en otra época hasta merca le daban para tenerlos agarrados aparte de lo otro…

3 Me gusta

Olvídate que el representante está recibiendo un billetazo desde Europa por dejar la cláusula en 20. Para colmo al irse por cláusula, el jugador no recibe el porcentaje que le corresponde en una venta club a club. Está vez el gol se lo empomaron a julian

4 Me gusta

Para mi como viene jugando no hay chances de que se quede despues de diciembre.

Si pagan la clausula los 20 millones entran limpios ya, esa es la ley, mas supuestamente tenian otros 15 palos mas para “seducir” a Gallardo serian 35 millones, si no traes 4 refuerzos de jerarquia , un defensor, un volante y dos delanteros buenos se tiene que ir a la mierda el muñeco porque ya lo estan boludeando demasiado.

13 Me gusta

Si se va Alvarez con la plata que entra minimo tendria que venir Alario y otro delantero mas barato.

12 Me gusta

Vienen Copetti y La pulga Rodriguez

10 Me gusta

Con Moño se los doy a los suizos.

2 Me gusta

Es una opción de compra, no obligación de compra.

“Lo rechazaron porque no quieren aumentar la cláusula de rescisión”, ya se dieron cuenta todos los representantes cómo es esta dirigencia, por eso yo quería que salieran eyectados como sea ahora en diciembre, sino te agarran el lado todos y se aprovechan, 4 años más de esta mierda va a ser ahora

Y ese “le aseguraron a la dirigencia que no se irá libre jamás”, es la típica que nos vienen haciendo todos, para que cuando renueven por una cláusula de mierda y se vayan por menos, salga la vieja y confiable “mira que ya estaba por quedar libre, se podría haber ido sin dejarle un peso al club y le está dejando X cantidad de guita”, comida para los monos y la gilada, los conformistas y consuelo de tontos, porque el que pierde y regala su patrimonio sigue siendo River, vendiendo por debajo de lo que debería vender y después termina en que falta guita

Podrido me tiene el tema este, pareciera que los únicos o los más beneficiados acá son el jugador y el representante, y River que se cague, que agarre lo que pueda porque peor es nada, y que después reparta las migajas a medio mundo

Insólito que Álvarez no se le plante y decida ÉL sobre su futuro, no este chupasangre de mierda, es pensar 2 segundos la situación nomás, no dejar que el otro decida y se encargue de todo como si él fuera un trapo de piso que lo llevan de acá para allá

Y ni hablar de los dirigentes, que UNA Y OTRA VEZ caen en la misma, los agarran a nada de quedar libres, siempre hacen contratos por pocos años, siempre quedan en la peor posición a la hora de negociar, y después te la quieren contar como que fue un negociación excelente para River

Y lo peor es que con Brito y Lacranian va a seguir todo igual, la re concha puta de sus madres

13 Me gusta