Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

No tiene nada que ver lo que es el fútbol argentino, lo que se debe evaluar al momento de.poner una clausula es la calidad del jugador. Si fuera por nuestros dirigentes si tuvieran a Messi lo largan también por 20 palos mientras un medio por en Brasil no baja de ese valor…y uno más o menos bueno en 50…

De Julian tenemos el 100%?

el Mac Allister bueno es el colorado que jugo la copa con ellos

este es el morocho que no tiene los genes de su padre?

3 Me gusta

Vigo es un desastre; no sirve para nada. Pero tampoco da para compra a un Mac Allister.

2 Me gusta

Es el que juega en AAJJ si mal no recuerdo

1 me gusta


Estos hijos de puta hasta se hacen un festín con la clausula de Julian, lo peor es que si seguis leyendo el articulo se vantan de que sea aun más barato que el precio de ahora. Por eso desprecio el futbol europeo y ni lo miro. Amarretes de mierda, no pueden ayudar clubes de naciones mas humildes, no. Si te pueden chupar toda la sangre lo hacen, no importa si te morís.

8 Me gusta

“juega de lateral y tambien de central”

altura 1,72

otro central gnomo para el repertorio

8 Me gusta

Kjjj, si pudiesemos chuparles la sangre a los equipos chicos de acá, ya tendriamos a Thiago Almada sentado en el banco. Si somos el tercer mundo y encima tenemos a Robofrio negociando es nuestro problema.

4 Me gusta

Bueno y cuál central propones vos? Ah re sorete jajaj

1 me gusta

depende de cuanto haya para poner, eso se sabe?

La fama de las negociaciones Rodo Style ha llegado hasta Milano.

3 Me gusta

El presidente del Kimberly se está frotando las manos para fugarsela toda :laughing:

4 Me gusta

Basta Ronaldinh1ium!

2 Me gusta

No, tenemos el 85%; el otro 15% es de un equipo de Calchin.

quién carajos es?

los representantes de los jugadores se llevan % de cada contrato que firme el jugador.
los intermediarios se llevan % de cada negocio q ‘promuevan’ (como una inmobiliaria en una compra de venta de inmueble).

y siii, tal cual como decís, una y otra vez River negocia como el culo. Alvarez está a nada de quedar con el pase. solo 13 meses. y ahora quieren firmar por 1 año más? hasta 31.dic.2023
se dan cuenta q esto claramente va para quilombo

como dijo uno por ahí, es una negociación y hay idas y vueltas… hay q ver como queda. pero me llama mucho la atención q amplíen solamente 1 año más. eso es marcar la cancha de manera muy fuerte, simplemente por haber dejado (la dirigencia de River obvio) una rendija por donde nos meten la pija en el culo= dejar pasar tanto tiempo para renovar!!! son unos HDP

2 Me gusta
7 Me gusta

Si se llamaría juliancinho Alvarez paulista, seguro el Madrid estaría poniendo 50 millones de euros con los ojos cerrados.

1 me gusta

Yo lo prestaría a Girotti pero dentro del medio local.

Defensa, Godoy Cruz, Huracán, Central, Newell’s, hasta Estudiantes (donde creo más y mejor rendiría)
Quiero verlo con rodaje acá para saber si sirve o no.

2 Me gusta

Que duro , si ponen un palo más lo vendería. Tiene pinta de que se puede ir libre por la forma en que lo boludean

2 Me gusta