Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

O el muerto de Stones por 60

2 Me gusta

Espero que no hagan la pelotudez de largarlo a mitad de Copa, si pasamos fase de grupos.
Igual hay un 99,999% de probabilidad de que termine pasando eso

3 Me gusta

La cláusula está bien para lo que es el fútbol argentino.
Lo que está mal es que clubes más chicos vendan a cifras menores que no distan mucho de los 20-25 palos de Álvarez.
Ejemplo: Thiago Almada a Estados Unidos por 15 palos.

https://twitter.com/villacis_ander/status/1458143671895875584?t=Qx6Hx0GSnI40v0Mb2YnBdw&s=19

1 me gusta

Tenes a Lord Maguire haciendo esta delicia. 80 palos

https://www.youtube.com/watch?v=7WcnXnxa424

3 Me gusta

Vigo es un puto bárbaro y pierde el puesto hasta con el Tano Vella, Rojas está bien, Milton tiene que cubrir ambos laterales, Elías López es horrible, el otro todavía no debutó.
No estaría mal traer un lateral-central. Igualmente no lo ví tanto a MacAllister como para saber si es el indicado.

1 me gusta

tire hace 2 semanas que lo veía como posible refuerzo que le gusta a Gallardo. Yo personalmente no lo traería, pero es 150 veces mas que Vigo

3 Me gusta

Que falopón ese Mac Allister.

7 Me gusta

tanto lo odia el muñeco a Vigo que ya le está buscando reemplazante? Siempre me parecio extraño eso, en el primer semestre ponia a Montiel hasta con gangrena para que no juegue, ahora Rojas está rindiendo pero antes puso a Simon.

está bien que mostró poco por ahora pero me parece demasiado.

3 Me gusta

No me gusta nada. Es otra apuesta como lo es Vigo

2 Me gusta

Lo hace con Paradela y Fontana. Si no das todo al 100% estas arafue.

1 me gusta

Me parece negocio que Álvarez mantenga la cláusula en 20-25 palos siempre y cuando renueve hasta 2024.

Y lo de Kevin MacAllister, no sé. Ufff, me interesa sumar un apellido escocés (? pero creo que hay sobrecarga de laterales derechos ahora mismo.

Vigo, Elías López, Rojas, Casco circunstancialmente. Si no se hace plata con esos primeros 3 nombres + compra de MacAllister seguimos siendo unos pelotudos.

En este mercado solo saldría por la cláusula…”

Por Elias Lopez hay que dejarles la opción ejecutada del 50% para liquidar la famosa ultima cuota de Angileri y listo.

1 me gusta

Año 2050: River vende al que apodan el híbrido de Maradona y Messi en 3 palos verdes entre lo que s epagaria la última cuota de angileri

6 Me gusta

eso pasa cuando le das las llaves del club a unos tipos que se saben eternos entonces hacen la plancha y se creen que son mas importantes que la propia institucion. Lo ideal era que a fin de año asuma cualquiera (menos el macrista de Alex Campbell o como verga se escriba) y asi sucesivamente que gestionen sus 4 años y despues venga gente a sabiendas que no se van a atornillar a los cargos.

1 me gusta

No se olviden de esto tampoco:

El dinero que le correspondería a Kimberley es de 2,25 millones de dólares y por eso está presionando para recibirlo lo antes posible.

No le podremos mandar a Fontana como parte de pago?

10 Me gusta

No es mala. Además le está yendo muy bien a López ahí encima.

Baraka Yarroch

4 Me gusta

Cómo puede ser que Kimberley, KIMBERLEY cobre 2 palos y medios por el pase de Martínez Quarta.

Déjate de joder. No se puede creer que cobren esa fortuna.

Negociantes ineptos del orto.

7 Me gusta