Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Kjjj tremendo fantasma, ni de casualidad llega a primera mientras Gallardo sea el DT de River. Los saca cagando a termitos como este.

8 Me gusta

20 palos es un REGALO

9 Me gusta

Otro moishe más en el club kjjjjj

2 Me gusta

Ya mismo hay que dejarlo libre a este

1 me gusta

Y si tenés un pajero como manager y una dirigencia de dormidos esto va a volver a ocurrir muchas veces más…
Igual no hay que subestimar a los representantes porque ellos si o si les.gustaria un pase por año porque les engrosa sus bolsillos…

2 Me gusta

Después nos asombramos de los brazucas y como venden, aparte de la economía, los tipos no se bajan los pantalones al toque con los europeos, se hacen valer, por eso les pagan fortunas también, acá ya de movida se están poniendo en 4 y diciéndoles a los europeos que están cagados de hambre y que quieren que les tiren una moneda, manga de hijos de mil putas

Otro club argentino, a Álvarez lo vende en 40 palos, así de una, nosotros siempre pichuleando y regalando patrimonio, me hierve la sangre con estos temas

9 Me gusta

Anda a saber cuánto muerden con el representante nuestros dirigentes para vender tan barato…no creo ya que sea por negligencia, deben de haber entendido que las triangulación o los representantes truchos como Pinhas Zahavi de la época de Aguilar los.deja pegados, pero recibir unos mangos bajo la mesa después de la venta seguro que lo hacen y no queda registro…

6 Me gusta

No se dan cuenta que 20 palos, para cualquier club europeo más o menos, es una GANGA para ellos, lo pagan con los ojos cerrados y ni hablar si es bueno de verdad, esa guita ponen por cualquier 4 de copas, se lo estás regalando básicamente

Vamos a estar a las puteadas 4 años más con estos inútiles y ladrones

13 Me gusta

Que lindo sería traer un Gustavo Gómez. Jerarquía de élite

Ch, 1% ?

Puede ser Calleri si se va Alvarez. O Cubas si piensan un suplente de Enzope.

1 me gusta

El suplente de Enzope es Kranevitter y ni siquiera se discute.

1 me gusta

Pero tiene dos años más de contrato.

Menos también

1 me gusta

Jaaa Donofrio y compañía regalando (con todas las letras) jugadores capitulo n° 764324. Que dirigencia de re mil mierda

4 Me gusta

Despues tenes a los ingleses pagando por John Smith 50 millones de euros para ir al Sunderland y ni siquiera juega.

11 Me gusta
2 Me gusta

Si ya habian arreglado?

Esto digo yo los representantes no solo atentan contra el club sino que también contra el jugador.
Por querer venderlo como sea, luego pasa que come banco en europa porque sino pago el monto que quiere River es porque tan titular no lo ven

2 Me gusta

El problema es que los Argentinos no se ponen fuertes y de acuerdo para vender en cifras que se pagan en Europa por cualquier NN. La conmeboil tendria que dar una mano con eso.

5 Me gusta