Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Traigan a este para que se transforme en el nuevo caudillo de la mitad de la cancha cuando Enzo baje el nivel.

10 Me gusta

Hace 6 años que no juega

Una pretemporada con el muñeco y vuelve a la seleccion para la Copa America 2024

4 Me gusta

O termina con una trombosis por exigirse de mas

2 Me gusta

Adiosin

Es el laburo del representante, encontrar la mejor oferta posible para el jugador. El pibe está en su punto más alto, tiene con que presionar… O por ahí tiran Fake news estos periosidas pagos, así queda como que tuvieron que vender a Julián para que no se vaya libre porque no quería renovar, no quedaba otra

Espero que no hagan pelotudeces y que saquen una buena venta. Al menos 5M o 6M o bien 4M y quedarnos con un porcentaje interesante de la proxima venta.

3 Me gusta

Todos terminan igual, van estirando la firma para después irse por un precio muy menor a la claúsula. Se terminan yendo por 15 palos, ahi tenés que repartir los porcentajes, impuestos, etc… y después se ve en los balances que entraron solo 7/8 millones.

Los representantes se llevan porcentajes por las ventas. Se desesperan por vender a sus jugadores, por eso presionan tanto, les llenan la cabeza. Ya empiezan con el “Vos estás para Europa” o el “Lo que te ofrece River es muy poco, yo te puedo conseguir una oferta del Celta por el triple” y así…

6 Me gusta

No sería la primera vez que si Julián se queda un año más, sea para luego ser vendido por 15 palos.

Ya pasó con Exequiel Palacios.

O con Montiel. Renovar contrato y quedarse un año más a cambio de ser más laxos con las ofertas.

9 Me gusta


lo compro River hace 15 días a este pibito

1 me gusta

Urgente todos los pibes que son futbolistas tienen que borrar todas sus redes. No podés estar tan pendiente de lo que dicen en esas paginas de mierda.

8 Me gusta

Lindo fantasma, lo banco solo porque salió del Porve, club de mi barrio

2 Me gusta

Ufff, ya me la veo venir, fijísima

Porque la verdad, dudo que con Brito cambie algo la política de ventas, compras y negociaciones, préstamos y renovaciones, va a seguir siendo la misma mierda, si vuelve Lacranian que ya estuvo en la primera gestión del viejo y eran peores que en la segunda

De terror realmente, solo en River, después por eso no hay un mango

Es lisa y llanamente REGALAR un jugador así, es como si en su momento, a Aimar, Saviola, Higuaín y tantos otros, los hubiéramos vendido en 2 palos, para matarlos a todos la verdad

Entonces que no pongan más cláusulas, si termina siendo al pedo, pero que a las ofertas las analice y rechace River si las considera insuficientes, y al carajo, la sarten por el mango la tiene el club y no los representantes y jugadores

9 Me gusta

Es el hijo de Alan o de William? kjjjjjjj

6 Me gusta

Està volviendo a demostrar que le queda chica la Liga Colombiana

imagen

Sin embargo en TyC acaban de decir que ambas partes se fueron contentos. Y que si no hay una oferta en diciembre por la cláusula, el pibe renueva el contrato…
A quien creerle???

4 Me gusta

naa, mírale la pinta de pardo que tiene

1 me gusta

Chequeate el ig del pibe este, debe ser hijo de narco, de los barras efectivamente o no sé, no puede tener esos autos y guita ya a esta altura kjjj

1 me gusta

No creo que Alvarez se quiera ir ahora, irse antes del mundial es peligroso, sobre todo que el pibe explotó recién ahora. Para mi quieren estirar la firma durante todo el año que viene, y tantear la situación bien sobre el límite, como hicieron con Montiel.
Otra vez River está en una situación de mierda, siempre le hacen lo mismo, ahora en junio empiezan a amenazar con que Álvarez se puede ir libre. Por más que no lo haga, el peligro está, y con eso negocian a su favor.