Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Hasta Pol Fernandez ibas bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

El único rescatable es el colorado MacAllister, a ese lo agarra Gallardo y lo convierte en paul gascoigne sobrio

8 Me gusta

Julian Carranza sigue siendo suplentòn de Higuaìn

2 Me gusta

https://youtu.be/uzMWkqKs3EQ

:cloud: Parecen nubes pero es el humo que tapó el cielo

3 Me gusta

Banco, en vosta lo hicieron a un lado para traer a… briasco. Se fué a DyJ y salió campeón.
Si es el colorado BigMac también me gusta

Takahara el japones

2 Me gusta

No me acuerdo donde mierda leí el humo de Komar hace un tiempo. Capaz ese es el ex bosta que del hablan

1 me gusta

Seguro es Soldano, ya lo quisimos traer allá por 2017 cuando se iba Alario y MG jodió mucho para que ofrezcan algo en ese momento.

2 Me gusta

Tenemos que conseguir un 2 alto y con cara de malo.
El próximo Maidana, no sé quién carajo sería, pero para ganar la copa necesitamos centrales asperos y con buen juego aereo en las 2 areas.

4 Me gusta

Yo pensaria que es Komar porque lo ví en una página de humo que decía eso. Pero ahí ví que te dijeron que no es Komar. Entonces quien pija es?

Bou me parece un romero más. No te dan el salto de calidad. Calleri, creo que en principio sería muchisimo más resonante

1 me gusta

No se arma votación para ver cuál prefiere el forista?

Cumple con tus requisitos (?

1 año y medio falta, y ya el representante se hace el boludo para no firmar.

Nuestros dirigentes son unos dormidos, pero que hijos de puta son los entornos de los jugadores. Se les cae la baba contando los billetes de ante mano.

3 Me gusta

Haga patria mate a Hidalgo.

8 Me gusta

Tranqui esto es una negociación, es parte del proceso. Yo creo que va a haber buena voluntad por parte del jugador para renovar, no lo veo a Julien siendo mercenario.

5 Me gusta

Dejen de pagarle el sueldo a Lux, Fontana, etc. y denle esa plata a Julian.

8 Me gusta

A Hidalgo* Julián seguro ni se hace problema.

1 me gusta

Igual la info la tiró Hernan “7 dopings confirmados”, “Gallardo Covid positivo” Castillo. Operan para tirar pálidas en un gran momento del equipo.

13 Me gusta

El día que den una buena noticia de River en ese programa de mierda voy a ganar la lotería.

8 Me gusta