Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Claramente para jugar acá no le da. Que se vaya a cualquier lado para recuperar algo, lo que sea.

2 Me gusta

Bueno ahora se abre un lindo dilema sobre si hay que traer un 2 o se puede arreglar hasta junio con Diaz, Maidana, Lecanda (si le termina dando la chance) y Rojas, aunque este ultimo ojala quede como 4

1 me gusta

Acordate que también tenemos al veneco-colombiano, y vuelve Paredes que esta en Defensa

no lo veo a Gutierrez para primera y encima es zurdo

1 me gusta

Tenes razón, el otro que tbn vuelve pero para mi no va a ser tenido en cuenta es Augusto Aguirre que esta Godoy Cruz

@Ronaldinho no hay algún extremo izquierdo picante en Colombia? Me acuerdo cuando el muñeco quería traer a Luis Fernando Díaz. Uno así necesitamos para completar la maquinaria.

4 Me gusta

A mi tambien me gusta Valoyes, pero no me cierra que tenga tan poco gol. Necesitamos traer a alguien q la meta mas o menos seguido para q no recaiga toda la responsabilidad en Alvarez.

1 me gusta

Quienes son los que tienen que volver de sus préstamos en Diciembre ?

Si se queda Gallardo y se va DLC yo iría a buscar a Carbonero de gimnasia,yo creo que lo puede transformar en un gran mediocampista

4 Me gusta

Habrá que traer un central nomás.

Hasta ahora creo que necesitamos un central, dos volantes internos y un delantero.

2 Me gusta

Pol Fernandez
Enzo Díaz ,si se va Angileri sino no

Si se va DLC hay que traer un volante mas,el ideal era Rigoni pero firmo con el SP hace poco, no se me ocurre quien puede ser, el sueño es Lanzini, Almiron o Pity pero ch

Delanteros que sean mejor que Romero no se me ocurre tampoco, seria traer por traer

1 me gusta

Vender si o si a angileri y traer a mena de racing.

Me perdí, tenemos alguna relación con Auzqui todavía? traté de borralo de mi vida después de ese partido con san silencio de amargo.

Si es así, yo lo traería de nuevo ahora mas maduro. Esta vez le tengo fé después de lo que andubo mostrando y con un equipo mas consolidado como el de hoy.

No me refiero a pagarlo, digo si es opción que juegue en River siendo nuestro en parte.

Si gastan plata en pol fernandez, me suicido

8 Me gusta

Ahhh, nada @John_Kramer , se agotó el inventario, no queda más mercancía calidad Perfume Europeo.

Hay calidad Nacional, que no aguanta. Uno como Luis Díaz sale cada 5 años,calculo. En algún momento hablamos aquí de Luis Sinisterra que anda rompiéndola por el Feyenoord, creo, y también de José Izquierdo del equipo de Eder Alvarez Balanta.

En Colombia hay mucho rapidito y encarador, pero lo más accesible a calidad superior nivel River son Valoyes y Carbonero, pienso yo al menos.

Sobre lo del tema de gol que refieres de Valoyes, en estos días en un programa de ESPN Colombia donde participa Fabián Vargas, dijo que lo conoce desde siempre, alcanzó a jugar con él en sus últimos años en un equipo llamado la Equidad, Valoyes era un niño que apenas aparecía.

Decía Vargas que le decíam a Valoyes que lo único que le faltaba para romperla duro en Europa era concentrarse más en el momento de entrar al área, cosa que le están trabajando.

De hecho Vargas dijo que le puede pelear el puesto a Cuadrado en la Selección, Ya lo citaron, veremos(Cuadrado es intocable).

Si es nuestro el pase aún

1 me gusta

es horrible, ni en GC juega, imaginate
con suerte termina a préstamo en un equipo de 1º B

1 me gusta

y ese Asprilla de La Equidad? puede ser o de otro equipo es?, un pibe de 17-18, que onda?

Cómo le está yendo a Campaz en Gremio?