The return of the king (?
Ayer Beltrán y Ferreira metieron una asistencia cada uno justamente. El detalle es que fue contra Platense
Yo también propuse a Borja y casi me rajan. Con este te tienes que quedar callado.El Jueves seguro sale de titular contra Brasil y ya veremos.
Ahhh, pero como dicen que es mejor Fontana…
Borja creo que te sale muy bien o como el ojete, sin término medio. A priori, por sus antecedentes habría que intentar traerlo.
Ferreira me hace acordar tanto a Abel Airas que me asusta.
Ferreira es el peor juvenil q salió del club, pero aún así podríamos haber sacado 5 palos con un compilado de sus goles
Borja es el tipico jugador con la mentalidad de Suarez o Angileri, cagones que desaparecen en todos los partidos importantes.
Mientras mas lejos este ese grone de River mejor.
Nah, el tipo es copero, hasta creo q metió goles en final de libertadores. A mi no me gusta igual, es medio burrotti.
“copero” jugó bien dos partidos en toda su carrera el grone.
Distinción | Año |
---|---|
Goleador del Torneo Apertura (19 goles) | 2016 |
Goleador de la Copa Colombia (8 goles) | 2016 |
Goleador de la Copa Sudamericana (6 goles) | 2016 |
Parte del Equipo Ideal de América | 2016 |
Futbolista del año en Sudamérica (Rey de América).19 | 2016 |
Mejor Jugador del Fútbol Colombiano | 2016 |
Parte del Equipo Ideal del Fútbol Colombiano | 2016 |
Goleador del Campeonato Paulista (8 goles) | 2018 |
Parte del Equipo Ideal del Campeonato Paulista | 2018 |
Goleador de la Copa Libertadores (9 goles) | 2018 |
Goleador del Campeonato colombiano 2020 (14 goles) | 2020 |
Equipo ideal de la DIMAYOR | 2020 |
Récords
Inserto trayectoria Miguel Angel Borja
Retener a Martinez
Traer a Kannemann o Giannetti
Traer a Juanfer
Traer a Rigoni, vender a Carrascal
Traer al tal Asprilla
Pido mucho?
Traigan al gordo Quintero y a un par de refuerzos más de ese calibre, que sin vender a los mejores actuales, el año que viene peleamos todo de mínima
Y encima es filo bostero.
Dejenlo allá
Eso esta bien, pero no descarta que se cague en los partidos importantes.
Algo me dice que va a pedir al Larrondo de Patronato. Jugò bien y tiene un estilo muy parecido al otro muerto.
Era antes, ahora vale una fortuna.
Pensé lo mismo. Si juega bien contra nosotros automáticamente pasa a estar en carpeta.
Bienvenido al club Sosa Sanchez
Alguien pagará más de 5 pesos (con billete fuera de circulación obviamente) por Fontana?
Esta para ofrecerle a algún club que lo potencie como Talleres, Defensa. Por ahí te sale como Auzqui y recuperas algo de lo invertido