Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

por lo leido mas arriba estoy llegando a la conclusion que los partidos que jugo Borja vs River no eran importantes… porque nos emboco en todos :man_shrugging:

2 Me gusta

Bruno Henrique podria andar en el lugar de Rollheiser

3 Me gusta

Urgente y necesario un delantero.

1 me gusta

Lateral-Central-Mixto-Delantero. Traer un rapidito siendo que todos se nos tiran atrás es al pedo, si viene el perro ese de Carbonero que sea a préstamo. Tampoco hay muchas opciones que digamos.

1 me gusta

De los que se fueron a préstamo no me convence ninguno la verdad. Por ahí le daría otra chance a Beltrán pero hasta ahí nomás. El resto por ahora demostró poco y nada…

1 me gusta

Cre que te refieres a Yasser Asprilla @JCh ? Madre mía…
El juega en el Envigado, 17 años. Creo que está en medio de una negociación muy adelantada con un equipo media tabla de la Premier.

Ese jugador puede llegar a ser nueva figura del País.

1 me gusta

creo q llevar a un pibe tan chico a Europa lo va a hacer mierda. si fuera Arg o Uru, quizá lo puedan llevar mejor. y pasar por una liga como Arg o Bra hasta estar más maduro, tipo a los 20 años sería lo ideal

1 me gusta

Lo traería solamente para ver tu reacción.

1 me gusta

Pol Fernández ya fue. Gallardo encontró en Fernández ese jugador
hasta incluso podría ir Palavecino al lado del 5 o Simon
creo q apuntarían a alguien para reemplazo de DLC q si no se va ahora, va a ser inminente

1 me gusta

elmalale

Totalmente de acuerdo. La prueba son Falcao y James y hasta los mismos Ángel e Iván Ramiro Córdoba,
Y ahora Carbonero y Valoyes.

1 me gusta

No se sabe mucho porque apenas empezó @Facundo_18 . Leí que hizo gol la semana pasada a pase de Borja.

1 me gusta

Jejeje, seee
Pero ya sabes @Garcarulo.
La verdad no se por qué aquí no gustó ese jugador, talvés lo evalúan por un paso fugaz de un año en Olimpo cuando tenía 21 años y en donde no le fue bien pues solo hizo 3 goles en 19 partidos.

Per lo mismo pasó en Argentina con Duván Zapata y Roger Martínez.

Borja explotó duro a los 23 años en Atlético Nacional y de ahí en adelante todo ha sido
hacia arriba.

Por algo Reinaldo lo tiene como 9 abridor por encima de Falcao, Martínez y Rafa.

1 me gusta

lo unico que te puedo decir amigo Ronaldinho es que el hincha de River es raro… Matias Suarez no tiene termino medio, o es amargo puto y cagon o es el MVP del futbol argentino. Y con Borja pasa algo similar con la diferencia que es parte estable de una de las mejores selecciones del continente y que ya ha dado sobradas muestras que se la re banca, a River lo tiene de nieto, cumplio siempre.
Ojala lo tuvieramos aca haciendo dupla con Alvarez, seria una dupla temible.

2 Me gusta

Y arquero suplente.

Lo que hubiese sido Luis Díaz en River

9 Me gusta

Ayer lo vi, y estuvo muy bien.

1 me gusta

Traigan a Geromel

3 Me gusta

antes pedias a Laborde
subiste la vara, bien ahi!

3 Me gusta

Nos vendría muy bien Valentín Castellanos, que encima es hincha y declaró que quiere jugar en River

Cero chances igual

5 Me gusta