Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Nosferatu Yarroch hace un rato dijo que los representantes del nalgón, están tratando de que rescinda con los chinos o que venga a préstamo, pero que el gordo quiere irse de alguna manera, pero que tendrían que hacer mucho desde la parte del jugador (cuando no, con estos dirigentes de mierda), porque “River no está en condiciones de comprarle el pase”…

11 Me gusta

Estás igual
image

10 Me gusta

¿Por qué pedirías likes para pleisbicitar tu ban? :joy: Tranqui, Ronaldinho, yo valoro tus aportes.

4 Me gusta

a seguir pagando la jubilacion de Pinola y Ponzio

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Dejen de repetir que es por 6 meses! No va a venir por ese tiempo :rage::roll_eyes:

4 Me gusta

lo veo mas parecido a este mongui

image

2 Me gusta

Malisimo, para que invertir más guita en un tipo que COMO MUCHO es un suplente decente (hasta ahí) y que no se lo vas a vender a nadie.

4 Me gusta

Jaja, por esto pararon el futbol 4 meses?

Este parate de casi cuatro meses fue una decisión de la Federación china con el objetivo de priorizar a la Selección nacional de su país, que está disputando las Eliminatorias de Asia y tiene la meta de volver a jugar un Mundial tras 20 años.

7 Me gusta

Ojala venga Gianetti

1 me gusta

Con razón el gordo se las quiere tomar ayer, si encima no lo dejan viajar para las eliminatorias de acá, por eso digo que estos chinos que de fútbol no entienden nada, si nos llegan a cagar, es para que cerremos el club o limpiemos a todos los dirigentes por incompetentes

10 Me gusta

Alguien dijo pity un viernes?

A los chinos el simio eolico se los bailó sabroso; cobró 40M mientras se rascaba la chota estando de tour y no jugaba ningun partido, no cumplió el contrato y se volvió a la bosta. El tema no es que los chinos sean boludos, el tema es que tan boludo o inoperante es Donofrio en relacion a ellos

7 Me gusta

Que insoportables que son con lo de que River no haria el esfuerzo, Dios, todos los años lo mismo. Manga de hijos de puta

11 Me gusta

Jajaja, si…me di cuenta.

Vos y yo somos cazadores de Likes y sabemos como es la vuelta

2 Me gusta

@Alguien

Kjjjjjj

2 Me gusta

Volvió ÉL, no falta nadie

2 Me gusta

Che y Borja? juega en Gremio tambien, para mi es un delantero super interesante, el problema seria el sueldo.

Por otro lado, lei en varios lugares que Gallardo quiere a Copetti, mis amigos de Racing me dicen que es un tronco, ahora las (pocas) veces que lo vi jugar, es el tipico delantero que le gusta a Gallardo, que corre a los centrales que baja a buscar la pelota, digo ojo que si no lo compra Racing es probable.

PD: Que carajo hicimos con Fontana ni en reserva juega bien.

2 Me gusta
5 Me gusta