Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Yo voy a hacer lo mismo y a estar pendiente de algo que se pueda saber en Colombia diferente a lo que contó @PsierraR anoche en twitch.

Aunque el tipo es muy serio, todos se pueden confundir.
Esperemos.

1 me gusta

“River ejecutó la obligacion de compra” Como la va a ejecutar si estaba obligado, no fue decision de River.

1 me gusta

Lo amo pero por 6 meses mejor que ni venga. En otro momento será

4 Me gusta

No creo que sea por 6 meses. Es claro que va a ser por el año.

2 Me gusta

sirve y no sirve, te puede destrabar un partido de copa pero tambien se te esfuma la mitad de ese periodo en la preparacion fisica.

aca las cosas son a mediano y largo plazo, dudo que se haga en esas condiciones.

7 Me gusta

No hay ninguna posibilidad que Gallardo acepte que sea por 6 meses. En esos 6 meses va a estar poniedose nuevamente a ritmo desde lo físico seguramente.

5 Me gusta

En 6 meses apenas lo ponés a punto para la alta competencia.
Mínimo 1 año o que no venga

5 Me gusta

Quise decir que la unica chance de que podamos sacar a Andrade de Colombia, es encapuchado, de madrugada y con un operativo comando. Sino se nos viene toda la armada colombiana a tirotearnos el avion que intente hacer la transferencia

3 Me gusta

Igual, gente, lo de los 6 meses es la postura inicial. Recién arranca la negociación.

2 Me gusta

No eran ilegales hace un par de años los prestamos de 6 meses?

2 Me gusta

Por lo menos no fue al ex club de mierda

3 Me gusta

Es importante saber si si Godoy Cruz va a hacer uso de opción de compra por Elías Lopez, Talleres por Auzqui y Defensa por Paredes. Es prioritario recuperar a Angileri , renovarle o venderlo. Me parece que estamos cortos de laterales

3 Me gusta

Si ejecutan esas opciones son como 4 palitos pa casa, sería el last dance de robofrio, y competiría mano a mano con la famosa oferta de 0M€.

6 Me gusta

Yo banco que se quede Angileri, sobre todo con el Muñeco siguiendo en el cargo. Tiene que corregir la marca sobretodo, pero es un tipo mas que te patea bien desde afuera y cuando levanta la cabeza te tira centros complicados.

Una clase de física donde aprenda que la materia es impenetrable por sus centros al cuerpo de rivales (salvo que sea materia de bostero que es muy penetrable) y ya estamos.

4 Me gusta

Si angeleri esta bien es fundamental. Nunca termino de recuperarse de las lesiones

2 Me gusta

Esto es muy bueno, este cabeza hizo todo lo posible para amargarnos a nosotros y alegrar a los bosteros todas las veces que pudo, aparte ya lo tenían en la mira y estoy seguro de que en algún momento va a terminar en Boca.

5 Me gusta

Que tipos jajja, varios piensan que te mereces baneos pero con tal de no darte like no lo hacen jajaja. No entiendo porque mezquina los likes aveces. Cómo si fuera competencia, ojalá que no lo hicieran porque piensan que no te mereces baneos.

1 me gusta

Ojalá que nunca

2 Me gusta

Saluden al Muñeco que se queda…

9 Me gusta

Y pero en el fútbol no tienen idea los chinos, hasta con nuestros dirigentes deberíamos poder cagarlos kjjj