Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

No, que hay menores (las trajo DanyBeatle)

5 Me gusta

3RFR

12 Me gusta

Claramente el círculo negro es por el duelo por boquita.

1 me gusta

Ya no es el desastre de 2020 al menos. El tipo se fue adaptando y mejorando, hoy en día la verdad no me molesta, no me parece un mal suplente sobre todo para el torneo nacional.

Y mirá que lo putié con megáfono.

3 Me gusta

Tremendo burro el 7, tiene menos gol que Fontana. Con razón se quiere volver.

A mí me encanta Rojas de 4, pero no entendí una pija de cómo está redactado el twit. Entendí por contexto nomás jaja

4 Me gusta

Tenemos el 90% del pase, ese 90% nos costó 2,8M en total. Está redactado fiero, si.

3 Me gusta

yo lo veo hasta mas rapido. Mira lo q te diego. Anda mas gambeteador en los primeros minutos. En river hacia 600 veces el mismo enganche a 2 por hora, pero como se lo comian siempre ni le hacia falta meter velocidad. En el minuto 4:30 hace el enganche de siempre. Pero fijate que vuela el chabon. No se si el video se acelera en esa parte o que, pero tiene la explosividad q antes le faltaba

4 Me gusta

o capaz los chinos son lentos

3 Me gusta

Cagar a los chinos, justo… :rofl:

Encima, nuestros dirigentes… :joy: :rofl: :joy:

Qué jugadorazo, la puta madre… Qué mierda hace ahí.

1 me gusta

Para compensar a los chinos le damos a prestamo por 2 años, sin cargo y con opción a Fontana :grin:

3 Me gusta

Den Like por favor aquí los que piensen que merezco baneo por tirar info contaminada de un periodista al que le creo @PSierraR



Pipe Sierra
@PSierraR

·

9h

🚨 Juan Fernando Quintero (28) y sus representantes planean que el #Shenzhen le otorgue una CESIÓN a #RiverPlate de 6 meses desde enero de 2022 👀 El campeonato chino finaliza el 9 del primer mes y regresa a competencias en abril. Negocian desde ya para que ocurra…

1 me gusta

Llega a volver y largo las harinas por un año

Dale juanfer te lo pido por favor me chupa todo un huevo largo las harinas y el alcohol también

4 Me gusta

6 meses? Que se vayan a cagar ! Es una joda barbara , si me decís 1 año te digo, OK, bueno, pero 6 meses es un chiste

11 Me gusta

Bueno, falta pagar lo de palavecino, fontana y Angileri. Se fueron los 20 millones de adidas muchaches.

15 Me gusta

Por 6 meses no me interesa.

Vamos por Lanzini mejor.

4 Me gusta

Si son 6 meses nos sigue faltando el respeto, si bien nos hizo tocar el cielo con las manos, ya cuando se fue lo hizo para la mierda y ahora nos dejaria con la libertadores por la mitad, igual estoy tratando de tomar todo con pinzas porque no hay absolutamente nada oficial por ahora.

6 Me gusta

Lo amo a Juanfer pero 6 meses no nos sirve

Si el mundial es en noviembre-diciembre la Libertadores seguramente termine en Octubre o como mucho en Noviembre como este año

Entre Julio y Noviembre se van a jugar los mata mata, cualquier jugador que venga tiene que estar en ese momento

No se que se van a inventar en los torneos locales, si siguen con torneos de 6 meses es lo unico que jugaria completo en esas condiciones

2 Me gusta