Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

¡Miren esto por favor amigos!

Magia Extrema

1 me gusta

La magia intacta, ahora se le nota con 2 marchas menos

4 Me gusta

Jajajajaja @morlock, te agarraron dormido compañero?
¡Humo Francés Papá!
Perfume Europeo

2 Me gusta

Por seis meses no creo que River mueva un dólar, y tampoco que Gallardo quiera un jugador por tan poco tiempo. Si no es por un año, me parece que se va a tener que quedar en China…Seis meses no permite poder armar en definitiva un equipo en vistas a la Libertadores y el torneo local, es muy poco tiempo que obliga a cambiar una vez que el equipo con este agarra rodaje…

5 Me gusta

Pero hay que ver si es una cesión baratelli o incluso sin costo.
Ya ese negocio está hablado entre Riep,Juanfer y Gallardo.

1 me gusta

Igual te repito para mi a Gallardo seis meses no le cierra porque lo obliga una vez que el equipo tiene un rodaje y funciona, a volver a rearmarlo a los seis meses sin un jugador que le puede ser fundamental para pelear con posibilidades la libertadores del 2022…

El muñeco va a querer tener el plantel con los refuerzos para todo el año…

8 Me gusta

6 meses es nada, hay que ver si viene como viene y rezar porque no se lesione. Concuerdo en que es dificil que Gallardo acepte un jugador asi.

3 Me gusta

6 meses comenzando a partir de 2022, es un chiste.
Es mas, tal vez peco de exagerado, pero si eso es verdad, como hincha, me caeria como el culo.

Si nos va a usar de plataforma, que se quede para terminar las competencias importantes, o sea 1 año minimo. En Enero estamos todos rascandonos el culo, no nos jugamos nada de nada.

Lo amo a Juanfer, pero 1 año minimo, o que no venga.

7 Me gusta

No nos pueden caminar los chinos viejo, sino cerremos el club, hay que cagarlos y que sea préstamo por 1 añito

9 Me gusta

Como va a venir 6 meses? 1 año minimo.

Para 6 meses no nos sirve de nada. Y si se desgarra? Olvidate.

18 Me gusta

Traigan al chinogordo luna

Tambien dudo que Gallardo acepte lo de los 6 meses, para mi el arreglo es hasta el mundial, o sea hasta septiembre que recien se juega en Qatar, supongo que si la libertadores queda pendiente semifinales y final para octubre y noviembre ya no va a estar en River.

7 Me gusta

O El club chino esta complicado económicamente y se quiere sacar de encima el contrato

1 me gusta

el mundial arranca en noviembre

Mejor todavia, si el arreglo es hasta el mundial podria llegar a estar hasta semifinales y quiza la final porque seguro terminan todo antes del mundial.

6 Me gusta

Yo no lo veo a Gallardo desprendiendose de un futbolista de esta calidad como si nada, antes de (ojala) instancias finales de copa. Mejor dicho, no lo veo aceptando una cosa asi.

El es muy del equipo y del grupo.
A menos que lo tenga pensado como suplente de lujo. Aunque eso seria una contradiccion con el objetivo de Juanfer, que es ponerse a punto futbolisticamente y mostrarse mas.

2 Me gusta

Como va a venir por 6 meses jajaja esta tirando cualquiera.

2 Me gusta

Para los que les gusta el humo, en instagram hay varias páginas diciendo que River preguntó por Lautaro Gianetti

1 me gusta

1 me gusta

Que mal redacta el gordo

14 Me gusta