Andrade, el 10 de Nacional.
Mas ídolo que chimpancé con cuello averiado en la zona donde cruza el riachuelo. Si @Ronaldinho no me deja mentir
Andrade, el 10 de Nacional.
Mas ídolo que chimpancé con cuello averiado en la zona donde cruza el riachuelo. Si @Ronaldinho no me deja mentir
ya tuvimos andrade y andrada y fueron una mierda. nada puede salir bien
El pity para cuando sería para el 2023 o ahora para enero 2022? Como es el humo?
Jajajaja, no te entendí nada @Mati125, pero si te refieres a que si el Rifle Andrade aguanta para River te diría que YES SIR!
O que le pregunten a los hinchas del América de México cual es el Top 3 de los futbolistas Colombianos más queridos en la historia de esa liga.
(Claro que otros Colombianos podrán opinar diferente)
¡Sí señor!
Si les sacan a Andrade vienen por Franco de noche y se lo llevan.
Traigan volantes ofensivos
YA SE CUAL ES EL NEGOCIO, alguien quiere saberlo?
El negocio es así:
1.El campeonato en China acaba en Enero 16 del 2022 y se reinicia en Abril 20, osea, 3 meses después.
2. La idea es una CESIÓN DE 6 MESES( ni un día más) para que no pierda ritmo y el pueda jugar las fechas eliminatorias de los 3 primeros meses del 2022.
3. En Junio vuelve a China, retoma con su equipo y si Colombia clasifica al mundial poder estar-
Suena logico porque no hay forma de pagar el pase de juanfer.
lo traigo
Apuesten cuanto tardan Srur, Gil, Yarroch o Cortese en tirar esta informacion desde que lo puso Ronaldhino en el foro.
6 meses me parece muy poco. Un año sería ideal
No sirve así, tiene q jugar todo el año en River.
Pero ese es @Facundo_18
Pero para 6 meses no sirve de nada… no peleamos nada importante en ese lapso
Gracias Oscar, el crédito es para@PSierraR, me escuché todo el programa en Twitch, pero cumplí como corresponsal.
Ya se uso esa guita. Rodo le prometio a Zulemita recorrer el mundo, Enzo necesita un yate nuevo, le tenemos que pagar a GC y Belgrano por los pases de los hombres de cristal, aparecio un club de barrio llamado juventud de villa culo en donde Montiel jugo de los 4 a los 4 años y 1/2 que reclama un % por derecho de formacion y lo que queda es para el lanzamiento de la campaña politica del Rodo. Olvidense de los refuerzos desde ya y al Monumental van a entrar solo los vacunados pero no contra el covid sino contra el tetanos porque las plateas no se van a cambiar lamentablemente.
Escuche el día de hoy Juanfer y el Pity.
Si pa’ este es el humo que me gusta, si me van a humear que sea con calidad.