Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Andrade, el 10 de Nacional.

Mas ídolo que chimpancé con cuello averiado en la zona donde cruza el riachuelo. Si @Ronaldinho no me deja mentir

4 Me gusta

ya tuvimos andrade y andrada y fueron una mierda. nada puede salir bien

4 Me gusta

El pity para cuando sería para el 2023 o ahora para enero 2022? Como es el humo?

BfH5SA

8 Me gusta

Jajajaja, no te entendí nada @Mati125, pero si te refieres a que si el Rifle Andrade aguanta para River te diría que YES SIR!

O que le pregunten a los hinchas del América de México cual es el Top 3 de los futbolistas Colombianos más queridos en la historia de esa liga.

  1. Miguelito Calero
  2. Andrés Chitiva
  3. El Riflecito Andrade

(Claro que otros Colombianos podrán opinar diferente)

2 Me gusta

¡Sí señor!

Si les sacan a Andrade vienen por Franco de noche y se lo llevan.

2 Me gusta

Traigan volantes ofensivos

1 me gusta

YA SE CUAL ES EL NEGOCIO, alguien quiere saberlo?

El negocio es así:

1.El campeonato en China acaba en Enero 16 del 2022 y se reinicia en Abril 20, osea, 3 meses después.
2. La idea es una CESIÓN DE 6 MESES( ni un día más) para que no pierda ritmo y el pueda jugar las fechas eliminatorias de los 3 primeros meses del 2022.
3. En Junio vuelve a China, retoma con su equipo y si Colombia clasifica al mundial poder estar-

3 Me gusta

Suena logico porque no hay forma de pagar el pase de juanfer.

4 Me gusta

lo traigo

2 Me gusta

Apuesten cuanto tardan Srur, Gil, Yarroch o Cortese en tirar esta informacion desde que lo puso Ronaldhino en el foro.

25 Me gusta

6 meses me parece muy poco. Un año sería ideal

4 Me gusta

No sirve así, tiene q jugar todo el año en River.

7 Me gusta

Pero ese es @Facundo_18

Pero para 6 meses no sirve de nada… no peleamos nada importante en ese lapso

9 Me gusta

Gracias Oscar, el crédito es para@PSierraR, me escuché todo el programa en Twitch, pero cumplí como corresponsal.

7 Me gusta

Ya se uso esa guita. Rodo le prometio a Zulemita recorrer el mundo, Enzo necesita un yate nuevo, le tenemos que pagar a GC y Belgrano por los pases de los hombres de cristal, aparecio un club de barrio llamado juventud de villa culo en donde Montiel jugo de los 4 a los 4 años y 1/2 que reclama un % por derecho de formacion y lo que queda es para el lanzamiento de la campaña politica del Rodo. Olvidense de los refuerzos desde ya y al Monumental van a entrar solo los vacunados pero no contra el covid sino contra el tetanos porque las plateas no se van a cambiar lamentablemente.

12 Me gusta

Escuche el día de hoy Juanfer y el Pity.

Si pa’ este es el humo que me gusta, si me van a humear que sea con calidad.

8 Me gusta
8 Me gusta