Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Sino viene Juanfer traigan a Gio, por favor. Aunque sea de suplente y se les queda con el puesto al tercer partido.
Este gol lo hizo el Martes

¡Listo @Alguien !

2 Me gusta
18 Me gusta

Estan generando demasiada expectativa. Va a haber auicidios en masa si se llega a pinchar esto

12 Me gusta

La rúcula que habrá juntado Gio Moreno en China.
Casi 10 años jugando allá.

4 Me gusta
5 Me gusta

ME QUITASTE LA EXCLUSIVA, jejeje

La iba a pasar.
Dejáme laburar querido amigo @oxfordcomma (¡ lo digo en broma parcero! El periodista que citas es de lo más confiable de Colombia)

Estamos entonces a un paso de decir…

¡Póngale la firma!

4 Me gusta

Me despojo de mis ropas, compañeros

15 Me gusta

Traigan al megamillonario Gio Moreno para que tire magia pero con la condición que el mismo preste la plata para traer a Juanfer.

10 años gnanando 7 palos promedio por temporada.

1 me gusta

709a605c1237d6eafdc45630df930b1b

20 Me gusta

Esto parece muy encerio, me duele el corazon, con eso no se jode

3 Me gusta

desde el regreso del Matador que no me latía tan fuerte el corazón

5 Me gusta

Brito debe ser el candidato que menos plata puso para una campaña electoral en la historia. Como no puede jugar politicamente con gallardo, usa a quintero y listo despues si viene o no es otra cosa, que bien la hizo este tipo en ese sentido seguro debe haber unos favores a donofrio.

3 Me gusta

Si vuelve Pity Martinez me pongo de avatar a asco arrugalanena y me lo dejo por un año

5 Me gusta

Yo lo amo a Juanfer, pero tiene que ponerse a punto y mantenerse. Si vuelve y está como a principios del 2019 me vuelvo loco.

1 me gusta

El problema es que dependemos de la tipica cuando buscamos un jugador decente. Que el jugador se pelee con todo el mundo en China y este a punto de un juicio para que te bajen su precio.

ojala vuelva, y nos faltaría comprar un 9 que meta goles porque no podemos depender siempre de Juli.

3 Me gusta

Podria volver el mercenario de Alario que en el Leverkusen esta baldoseando

7 Me gusta

El único colombiano aceptable si no viene Juanfer es este:

image

El único problema es que hay que traerlo escondido en el baúl de un auto, esquivando tiros de los carteles narcos en la frontera.

2 Me gusta

Quien es?