Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Si se pone en forma es titular indiscutido por encima de De la Cruz y Carrascal…

1 me gusta

Enzo P Enzo F
Simon Quintero DLC
Alvarez

1 me gusta

Cuando firme veo que equipo puede armar River, mientras tanto guardo la esperanza que se de la vuelta del colombiano…

3 Me gusta

Bien por la cautela jajaj

3 Me gusta

Che me asusta que se hable de tanta guita disponible a partir de Diciembre necesito que salga Colón a decir que le debemos por Omar Merlo como para equilibrar un poco.

15 Me gusta

Si eran titulares arrastral y roleiser en este equipo, Quintero es intocable

6 Me gusta

Entre el adelanto de Adidas + Fan Token (y sponsor): 26 palos verdes.

5 Me gusta

A DLC lo hago guita (a Carrascal y Rollheiser también si me apuran) y ahí meto a Paladiosino o lo recupero a Paradiosla, toque, toque, buen trato de pelota en el medio, magia en el enlace y golazos arriba, fútbol erótico

4 Me gusta

:money_with_wings: :money_mouth_face: :tornado:

5 Me gusta

Y Donofrio frotándose las manos como Burns de Los Simpsons…

burns

2 Me gusta

Qué carajo es un fan token? Puede darme el dinero?

7 Me gusta

Ahí los pibes de las criptomonedas del foro, nos van a dar unos cuantos rúculas al club para poder salir al mercado y comprar, cuando se metan en el fan token ese kjjj

2 Me gusta

El verdadero “dejando la vida por el club” más literal

1 me gusta

El Rodocoin, me vuelvo loco

13 Me gusta

Vos conserva el fan token que te va a regalar River hasta que ganemos la Qword. Despues fíjate si te sirve

1 me gusta

Quien lo quería a este?

1 me gusta

Jugadorazo, lástima que se perdió en esa liga de mierda, espero que Juanfer no siga el mismo camino.

3 Me gusta

¡Si señor!
Así tiene que ser @Alguien.
Si llega Juanfer es para que se junte con Pala y formen el Iniesta-Xavi de River.
A Pala ya no le bajan la titular, creo yo.
(Ojalá Juanfer si llegue, por favor)

3 Me gusta

Cualquier información que salga en Colombia de Juanfer, vení y traela acá crack, por ahí allá tienen mejor data siendo colombiano él, y se me hace que hay menos humo que acá jajaajj

3 Me gusta

Seguro va a tardar un tiempo en ponerse a punto, pero 30 minutos le sobran, ya lo demostró.

2 Me gusta