Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Por ahí un préstamo.

1 me gusta

puede ser. lo q estaría claro es q Pindonga arafue

o pantalon negro, que no jodan mas con el blanco.

2 Me gusta

El arreglo seguro lo hace su representante, lo más probable creo que va a ser un préstamo de un año, sino rescindira contrato y vendra como jugador libre…La intención del jugador por su necesidad de poder vovler a su selección y jugar el mundial está, ahora veremos que hace el manager nuestro y nuestros dirigentes al respecto, porque creo que Gallardo seguro lo recibe con los brazos abiertos en enero para hacer una buena pretemporada…

4 Me gusta

Igual los clubes en China son re turbios, fíjense como a tevez le pagaron nose cuanta guita y derepente volvió a la bosta

7 Me gusta

No seria extraño que laen guita y ahora estén medio persegidos por el gobierno de ellos que trata de bajar los niveles de corrupción que existen.

3 Me gusta

POR FAVOR JUANFER

uh me quedo re chico la puta madre

23 Me gusta

Es que se está desarmando ese curro de la liga China, no les dieron los números y ahora están desapareciendo los clubes, no sería raro que el propio club le ofrezca la rescisión al nalgón.

5 Me gusta

O el San Pablo suena más realista jejeje

3 Me gusta

Cuanto falta para que el pelado homosexual salga a decir con una sonrisa de oreja a oreja que es imposible?

8 Me gusta

Encima es lo que nos hace falta un volante de calidad y jerarquía estilo Quintero? Y quién podría ser mejor que el propio Quintero?
Igual para mí no viene, ofrecemos un palito de la selva y un Sugus por el, acto seguido nos sacan cagando por la oferta ridícula, se va a San Pablo ( o algún Brazuca) o a la MLS, a nosotros nos traen algún volante de defensa justicia que promete estilo romero. O un fontana cualquiera.
No me agradezcan por volverlos a la realidad

2 Me gusta

El San Pablo no tiene un mango tampoco.

2 Me gusta

Encima pone los 3 corazones con los colores de River, hasta el Mini Cooper tiene los 3 colores, y en la ropa el rojo y blanco, QUÉ GORDO HERMOSO POR FAVOR

VOLVÉ ESTE DOMINGO NALGÓN, dale Donofrio, Brito, Lacranian, traiganselo de regalo de fin de año al Muñeco y renueva con los ojos cerrados, sin mirar ni el contrato

5 Me gusta

Será algún Brazuca entonces.

El San Pablo no es un equipo que le convenga para la exigencia que el pretende para volver a su selección, y tampoco la LMS. Conoce lo que puede pedir Gallardo y por eso quiere volver a River, el tema es de nuestro manager y dirigencia, como antes te exprese, si ellos tienen intención de dejar de lado lo ofendidos que se quieren mostrar con un jugador que se fué de River y empiezan a pensar en el club, proque así han dejado de lado a otros que pudieron volver por ser soberbios y vengativos sin causa alguna…

Claro, es el juego de palabras que hace, se quiere hacer el periosida de River el gordito, les hace una parodia por cómo son ellos y los enigmáticos que tiran siempre kjjjj

1 me gusta

Cómo Driussi yo no me hago más ilusiones mientras siga está dirigencia me ilusione con Driussi y se terminó yendo libre a la MLS

1 me gusta
12 Me gusta

Driussi si jugó con el sentimiento del hincha y hasta te diría con el técnico, cuando nunca tuvo intención de resignar ni un dólar de su contrato, por eso se fué a una liga menor a seguir sumando dinero a su bolsillo. No lo juzgo, es su futuro y de su familia, pero debería no haber declarado lo que declaró y todo bien con el pibe.
Si Quintero hace lo mismo, voy a pensar igual de él que de Driussi, que por mi puede seguir y retirarse en USA. Por ahora son solo deseos que expresa en redes, y todavía no vemos nada por parte de nuestro club…

5 Me gusta

Estoy en condiciones de AFIRMAR que Quintero volverá a River en enero. Viene a préstamo por 1 año.

Es parte del operativo seducción para que se quede MG. en este mdp se va a apostar fuerte.

5 Me gusta