Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Nombraron a Go Moreno y me vi obligado a reiniciar el teléfono, no se que pasó , pero se congelo

8 Me gusta

ME MUEROOOO…

:heart_eyes:

16 Me gusta

Supongo que porque juega poco y se puede perder el mundial

Hace 10 anios de esto!!!

1 me gusta

Tenés razón Riverazo, pero la clase está intacta,

Digo yo, por hacer parte de este corrillo que se forma entre Noviembre y Diciembre.

1 me gusta

Esta baldoseando en China desde hace 8 anios al menos…

1 me gusta

Ya firmó Juanfer?

Que traigan a FM6, Lanzini y Alexis de paso (?

5 Me gusta

Este River con un Kingtero al 100% vuela

5 Me gusta

Jajajajaja no puede ser. Me imagino que con tantas indirectas debe tener un mínimo indicio de que hay chances reales de una vuelta🤩

3 Me gusta

Hace bastante no me ilusionaba con un nombre que suena

3 Me gusta

Juanfer agrego stories en su Ig titulada “vuelta a casa” con videos de River…

16 Me gusta

En todo caso sería un mejor 6 suplente que el Pinola actual, suponiendo que Martínez sigue.

1 me gusta

ya que estamos en tren de analizar una publicacion en instagram y hacer conjeturas de las mas locas y despampanantes, les consulto, porque en lugar de poner :white_circle: :red_circle: :white_circle: puso :white_circle: :red_circle: :black_circle:?

para mi lo contrata Chaca

10 Me gusta

Martinez es uno de los pedidos de jugadores a retener que Gallardo le ha echo a la dirigencia, no creo que no siga si quieren retener al muñeco…

Es el color del auto jajajaj

5 Me gusta

Tiene que rescindir, no hay chances de que River lo compre


Los vídeos ya estaban subidos, pero no sé si la historia la puso en destacados ahora!!
PD: ví que tenia en el perfil SIN JERSEY (como diciendo “no tengo equipo”) pero después ví era otra cosa jajqjq

5 Me gusta

otro episodio de TuRiver Investiga :rofl:

10 Me gusta

Para despistar, pero hacer referencia a nuestra tricolor :grinning:

2 Me gusta

no, para mi quiere decir que su condición para volver es que se siga usando la tricolor mientras esté en el club.

4 Me gusta