Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Juju, Quintero + Lanzini entonces?

Anda anotan2 @nico, ban del doble de tiempo si no vienen ninguno de los dos y ban normal si viene solo uno :smiling_imp:

15 Me gusta

Te digo la verdad, sin la foto del chobi pensaba que eras otro Champion o que te habían baneado y estabas con una nueva cuenta.

5 Me gusta

Me pasó lo mismo el otro día kjjj

1 me gusta

Bueno, pero fue hace 10 años, por el torneo local, contra el peor River de la historia y jugando para un equipo chico (sin presiones).

Quiero ver si hace lo mismo ahora, jugando para River, en una semi de Libertadores contra boca.

La apuesta fuerte del mdp

18 Me gusta

Lo de Lanzini si se da si es una primicia de el porque no lo decian en ningun lado.

Lo de Quintero ya lo dijeron en mil lugares.

Si lanzini no viene, q se despida.

14 Me gusta

El 9 q faltaba jajajaja

3 Me gusta

Sos malo yaca ehhh, estoy en modo @Mec-River86 para no quedar destruido después y vos me tratas de convencer de que está vez es diferente.

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa Paolo Guerrero

2 Me gusta

De pasar eso, en pleno verano vas a ver una cuenta nueva bajo el nombre de Campeon, Campione, Campeão o Kampioen

12 Me gusta

Nadie dice que sea diferente, porque todo siemrpe depende de la dirigencia, y ya sabemos como son…

1 me gusta

El sabe q yo se quien es, el esta aqui porque yo lo dejo y porque de vez en cuando me parece divertido.

6 Me gusta

Simon-Enzo P-Enzo F
Quintero-Lanzini
Julian

Cuando toca la pelota el rival?

5 Me gusta

Si nos perdimos jugadores como Sánchez, Vangioni, kraneviter y fm6. No sé si me olvidó de alguno con esos hubiéramos ganado más cosas

5 Me gusta

Lo confieso, soy shadergol.

3 Me gusta

ale_parrillaOK_REYDECOPAS

7 Me gusta

Tiene el aval tuyo y el de Oscar ya, se hace cada vez más fuerte su lazo con los altos mandos de tuRiver :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tiene 29 años recién. Yo no lo veo viniendo antes de junio igual.

Y atrás que no defienda nadie, total arriba mínimo nos aseguran 4 o 5 goles por partido, ganaremos 5 a 3, 4 a 2, no pasa nada kjjj

El que se va a despedir si no viene Lanzini, es Champion kjjjj

4 Me gusta

Enero 2022: Lanzini renueva por 3 años con West Ham

Champions:

:cold_sweat:

Nico:

18 Me gusta